¿Vas el domingo?

.

le prometi a mi viejo que no… pero me muero por ir!!

Tengo ganas de ir me falta la entrada todavia.
En qué van a Lanus?

En auto jaja.
Si no voy en auto, voy en el 112 hasta la estación Lanús, y de ahí camino hasta la cancha (si es que la policía lo permite), si no lo permite habrá que tomarse el tren para hacer una estación al pedo.

Sea o no así como vos decís, no me parece que sea el mensaje indicado que deba leer un pibe de 15 años que se muere por ver a River y no sabe que hacer.

Hoy por hoy, ir a la cancha, más aún a la popular, y más aún a la popular de River, implica un gran peligro, y te manejes como te manejes vas a estar expuesto a varias situaciones peligrosas.

CLARO;)

yo no voy ni en pedo.
Pensaba este año ir por primera vez a la Bombonera, pero por como viene la mano…

yo tambien pensaba lo mismo y se me pincho todo! :frowning:

Yo lo unico que quiero es ir a la Bombonera , pero creo que nunca voy a conseguir entradas

yo veo como hago por ahi voy 2 dias antes a acampar o sino comprare reventaa
… pero a la boca CON ENTRADA O SIN ENTRADA A LA BOCA VAMO IGUAAAAAAAAAAAAAAL

Acampa pero con un telefono en la mano , porque se van a vender por Ticketet seguramente . Yo me estiraria en la reventa , hasta un 100 y algo pagaria , pero sabiendo que son originales

:roll: eso si se juega con público visitante primero no te parece?
además acampar a donde? jajaja a mendoza y ciudad de la paz o a viamonte? XD
serenaos

La unica que te queda sino conseguis x Ticketek ( que es lo mas probable…) es comprarla x DeRemate o Mercado libre , yo la ultima vez q jugamos alla la compre justamente x Deremate . Obviamente el precio es mucho mas elevado .

Saludos…

Con River hasta la muerte
Yo voy pero como dijeron antes hay que ver donde ubicarse

hay que alentarlo al campeon de la cabeza !!
yo en mi casa no voy, pero si se juega con publico todos de la filial van a ir !!
y miedo no hay !!.. por suerte en nosotros que vamos

y sobre la entrada de voka capaz que consiga !!..
por q por de remate sale un huevo jajaj
pero capaz que consiga seguro

Si, por suerte mi vieja esta en Bragado y no tiene ni la mas minima nocion de lo que pasa en el futbol, eso hoy por hoy le ahorra varias preocupaciones.
Sigo creyendo que ir a la cancha no es una mision suicida como muchos lo plantean, si hay que tomar recaudos que por ahi en otros momentos uno ni si quiera pensaba.
Lo unico que nos tiene que importar es que el domingo juega River!!!

No entendi eso? Yo ya tengo mi entrada :wink:

si, yo voy el domingo…
ojala no pase nada…
y no dejen pasar a los hdp de los violentossss…

Yo respeto mucho a la gente que dice que no va a ir.

Entiendo, a su vez, el que dice que hay que saber dónde meterse, cuando el clima está complicado, mirar un poco alrededor y tratar de entender ciertas cosas. Era obvio, si se estaba en la popular o afuera, que se iba a pudrir, por como entró un grupo, por como llegó el otro, etc. Pero uno no puede pretender que toda la gente esté alerta ante estas situaciones, porque van a ver un partido de fútbol y no a hacer una crónica de las cosas que pasan en los accesos, en las tribunas, etc.

Saludos.-

Claro, yo soy de estar siempre atento a esas cosas cuando veo algun movimiento raro o algo asi, pero ahi estaba lo mas tranquilo, esperando que arranque el partido…no me lo esperaba. Ademas ponele, capaz muchos vieron a los de cierto grupo, los reconocieron y dijeron “uh, aca se pudre”…yo voy hace un par de años a la popular y la verdad salvo alguno que capaz me suena (e igual, no se a que bando pertenece) no ubico a ningun barra, ni me interesa hacerlo…