Coincido en todo.
Y eso ( lo de negro ) fuaa rarísimo.
seguramente este alentando a River en la tribuna (espero que los delincuentes esos no vayan)
A LA POPU DE UNA…a alenmtar a river, hasta la disfonia… cualquiera puede ir a la popu el domingo… nada mas que hay que ser vivo y saber por donde moverse… nada mas… no porque vallas a la popu te van a matar ahora. hay que ser un poco vivo nomas, saber donmde ubicarse, cuando callarse, cuando cantar, y cuando hacerse el boludo.
nose porque dramatizan tanto asi… ya se van al carajo.
tenes razon flaco!!
esta re complicado todo… sale re caro ir de visitante ya… encima todo esto, te obligan a no ir, ja
No.
Por respeto a mis viejos que viven a 1400 km de distancia y cada vez que voy a la cancha están con el corazón en la boca. Me duele el alma, ya que esperé 18 años para poder ir a la cancha ya que antes vivía lejos y no tenía la posibilidad, pero por ahora no le veo otra solución. Lamentable pero cierto. Grondona y TyC lograron lo que querían, me quedo en mi casa viéndolo por el deco, dejándoles plata a ustedes, todos los mafiosos.
desp de lo q me paso el domingo ni en pedo
yo voy pero a platea mas tranquila
Se juega con gente al final?? Alguien sabe bien?
SI HOY A LAS 12 EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADA EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS POR TICKETS
no entiendo nada, al final los demas se van a jugar con publico tambien?
Si, generalmente al partido siguiente no pasa nada. Yo iria, tenia pensado ir, pero como explicarle esto a mi viejo que esta re cagado ? con todo lo que ya se vio en la TV, no tengo como chamuyarlo para que me deje…
Vere, x mi iria, pero mi viejo no va a querer que vaya…
PD: Algunos medios (La Nacion) dicen que de local no se venden popus y otros medios (TN) recien dijeron que para los prox 3 partidos de local, se juega puertas cerradas…
Ya la reserve , si no la pierdo en el Quilmes Rock que voy despues de sacar la entrada , ire jeje .
puede q si…
pero no entiendo… no van x lo del domingo??
si esto viene hace band, y siempre se sabia q en cualkier momento podia pasar y pasaba…
saludoss
Tengo que esperar que me hagan algo a mi para dejar de ir? conocidos mios la pasaron muy mal el domingo, y no son de la barra.
Yo voy a ir, ya reserve la entrada, pero entiendo perfectamente a los que no van.
Si Gente Hay Q Ir Igual…fue Por River …cualqueir Cosa…y Mas Ahora Que Nunca Hay Q Apollarlo Q Vamos Punteros No Hay Q Dejar Q Se Venga Tdo Abajo Por Lo Que Paso
sabeloo eze, yo el mismo dia q cumpli 18 me fui jaja a bailar y me dicen a q hora volves? y yo les dije, no me rompan las pelotas q ya soi mayor y ya no dependo de ustedes ni me mandan
jaja la cara de ellos fue espetacular XD,.
Pero bueh ![]()
Abrazos y vamos River esta noche ![]()
yo no iria.
no lamentablemente no voy
Ni loco , no vale la pena arriesgarse la vida…