Yo también… si toy con guita xDDDDDD
voy si o si, hay q ser precavidos y listo…
amo a river pero ponete a pensar que voy a alentar al millo y un hdp q me confunde, me mata??? no tengo miedo pero si respeto mi vida, no te digo q mi vida no la doy por river pero no la doy por un gil q se llena de plata
Si voy. Hay que tener más precauciones.
Esto me hace acordar previo a el partido contra san lorenzo en el gasometro que se preveia una batalla descomunal y no terminó pasando nada
es un poco arriesgado pero vamos a ir
sirmpre vamos a estar…
no creo que se agarren alla, la bonaerense no es tan inutil como la federal, los van a recontra re cagar a tiros si se retoban.
JAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAA
En La Cancha De Lanus Hay Plateas?? Yo Tenia Ganas De Ir A La Popu Pero Mi Viejo No Quiere Saber Nada
Cuando tube que correr en velez… un flaco me dijo cuando estabamos en el codo… que nosotros teniamos que seguir viniendo para abrirnos un poco mas la cabesa… y que nos demos cuenta nosotros mismos que no tenemos que ir a la tribuna porque es un peligro…
Yo iria a la tribuna… pero mi viejo no me deja, y coincido con el… pero yo no abandono el barco!!
voy!!
es arriesgado… pero bueno, SIEMPRE VAMO A ESTAR!!!
espero conseguir la guita y la entrada, ja
Yo voy a seguir yendo, lo que no significa que esté de acuerdo con todo lo que está pasando. Igual creo que han pasado cosas mucho mas graves, que antes no trascendian porque los medios no tenian la importancia que tienen hoy en el negocio del futbol.
Me acuerdo en esa misma tribuna, hace 15 años atrás, en un partido contra voka, que hubo un combate con la policia en el corazon de la tribuna, y TODO EL ESTADIO, tanto los de River como los de voka, cantaron “y pegue River, pegue”.
Hubo una epoca que un personaje que hoy muchos ven como “simpatico” en la tribuna que entraba a la popu con un cuchillo de carnicero mas que una faca, y le afanaba a los hinchas comunes.
Han pasado miles de quilombos, y nunca se solucionó ni cambió nada. Ojala algun dia esto cambie, pero dependera de quien maneje el negocio. Hoy lo manejan Grondona y TyC, y esto que está pasando les conviene a ambos.
A los unicos que van a cagar a palos como siempre son a nosotros que no te quede duda
El domingo voy pero no me voy a poner tan al medio como siempre un toque mas para el costado.
y tal vez ese sea el punto, que alguien tome la decision de cambiar, que los hinchas empecemos a involucrarnos mas en el asunto de la violencia, no se si servira, pero hacer una especie de paro, no yendo a las canchas, tal vez sea un paso para adelante. Que se den cuenta que el tema no se cerro por salir campeon.
que hay miedo:cry:
sera lo que quieren algunos, canchas vacias, pero…, les cerrara el negocio solo con la TV??
intentemso y vemos, pero de uan vez por todas que las puertas d elso estadios la cerremos nosotros y no los mismos ineptos de siempre
Yo voy…
Quienes no querian Maru, si vs sos mayor ![]()
Abrazoss ![]()
mis viejos :oops: jajaj q tiene q ver q sea mayor? estoy en 6to año de colegio y tengo dependencia económica (?)
jajja facu q tiene q ver q sea mayor? los padres no deciden mas?
y las entradas cuándo salen a la venta?
no dice nada en ningún lado ![]()
supongo qe arrancara mañana, como siempre…
yo por las dudas llamo :mrgreen: