¿Vas el domingo?

ahi seguro estare. y si es a puertas cerradas ahi estare adentro en la platea =)

Bueh Chuki te la das de capo y fuiste el primero en salir corriendo para la platea jaja . Yo voy , tengo la cancha cerca , aunque si se jugara en la otra punta de Capital tambien iria , nadie me va a quitar lo que mas quiero . Laburo de lunes a sabados y lo unico que espero es que llegue el domingo para ir a la cancha y no voy a dejar de ir por estos hijos de puta .

ahi seguro estare. y si es a puertas cerradas ahi estare adentro en la platea =)

pero quien carajo sos? jate de joder

jajajajajajajajajajaja te banco Nico!

creo haber visto todo lo contrario ayer…

seguro q al q le pegaron q lo rompieron todo no tenia nada q ver,
todo el mundo hoy diciendo pobre pibe, lo mataron, no tenia nana q ver, es conocido el pibe ese, el y los hermanos.

y al otro gil q pone si tengo aguante, salame vos tenes el 14 en tu nick y ahora t la das d pacifista pancho, no sabias q la barra es eso o te diste cuenta ayer???

No hubo incidentes.

Pasa que la prensa amarillista tiene que vender. En realidad era el cumpleaños de Chuky, y lo’ pibe’ le estaban dando la tunda tradicional.

Pero bueno, visto y considerando el revuelo que se armó, el domingo se la damos de nuevo al híbrido hincha del Rojo y de River…

:twisted: :twisted: :twisted:

Juega River, voy.

yo iriaa, igual falta un monton para el domingo.

Como no van a ir??? alguien les hizo algo a uds???, ta todo mal con la violencia pero x favor en todo caso que se arreglen ellos, no podemos dejar de ir a alentar a River x nada ni x nadie.

no me dejan y no tira nada escaparme de la casa, me la bankare como me banque muchos partidos anque yo se q el dom no pasa nada

NOTABLE TU TRAPO, ABRO FILIAL TURIVER BOGOTA
AGUANTE TU RIVER X SIEMPRE LOKO

TURIVER
TURIVER
TURIVER

Si jugamos sin publico visitante el domingo , voy igual de 1

Mejor que no vayan muchos , asi se consigue mas facil entrada x ticketet jeje . Lanus no da muchas creo ahora

me paso exactamente lo mismo

JAJAJAJAJAJAJAJ

el flaco q cumple años todos los dias… jaja

no voy a responder diciendo cual es la realidad

pero te equivocas

creo q se a quien te referis… pero hay gente y gente…

la ligaron muchos q nada tenian a ver… habia un pibe con no mas de 17 años q tenia todala boca rota… mal… y como ese, mcuho mas… q simplemente x tener la mala suerte de estar ahi en el medio, la ligaron… como el tipo de 50 años q salio en TV con toda la cabeza llena de sangre…

jajaja MUY garca…

yo creo q la solucion no es dejar de ir a la cancha… habra q ir con mas cuidado q otra veces, pero no podemos dejar q unos salames nos hagan encerrar en casa!..
ya se q muchos van a decir ay pero esta vez fue mas sarpado, y ademas adentro de la tribuna!.. pero che… no seamos… mmmm como se dice?.. no encuentro la palabra… pero lo q quiero decir es q ir a la cancha siempre fue un peligro…SIEMPRE… no solo se pueden pelear los de la banda como el domingo, tambien podes estar en el bondi y cruzarte con los del otro equipo, o en la calle, o cruzarte con gente de otro club… la gente en la calle esta enferma…
yo vivo en paternal a unas cuadras de la cancha del bicho, y hace 2 semanas pasaba un 110 con gente de chaca, me habia olvidado ese detalle, sali con la chomba de river, y bue… paso lo triste pero logico, se bajaron y entre 15 me dieron una tunda… y me robaron la chomba, obvio… en ese momento pense q me tenia q pelear con el q me estaba bardeando meintras los otros miraban y me plante, pero me equivoque, saltaron todos… no se q se me cruzo por la cabeza jajaja…
en fin… lo q queria decir es q… es un peligro hasta salir a la calle a tirarse un pedo… como no va a ser un peligro ir a la cancha? no digo q este bien, pero no es nada nuevo esto… figurita repetida…
no se… espero q no dejen de ir a la cancha… yo tambien tengo hermanos y tengo 2 viejos bastante rompe huevos y cuando llegue el dom. empezaron q no vas mas, q son unos indios, q no puede ser q todos los domingos estemos con el corazon en la boca q bla bla bla… pero no por eso voy a dejar de ir a ver a river…
hay q ir muchachos, no nos dejemos arrebatar el dcho de ir a la cancha…

Vos ahí tenés un punto, todos los quilombos anteriores fueron así o peores, con el dato de que no lo vio nadie o casi nadie. Yo creo que es más que razonable el pensamiento de muchos de dejar de ir a la cancha, la verdad que si.

Yo voy a ir, pero no lo digo orgulloso, voy a ir porque voy y no puedo dejar de hacerlo, pero no implica que esto se está yendo de las manos y no terminó, es más, creo que fue el comienzo.