vamos muchachos, hay qe ir… si el qilombo viene desde febrero, y sin embargo seguimos llendo a la cancha.
fijense , qe en el partido siguiente qe se arma qilombo, no pasa naranja…
vamos muchachos, hay qe ir… si el qilombo viene desde febrero, y sin embargo seguimos llendo a la cancha.
fijense , qe en el partido siguiente qe se arma qilombo, no pasa naranja…
Voy a ir.
Ayer por mala suerte cuando me volvia a casa, en el tba se subieron una banda de hinchas de tigre, suerte que habia un amigo y lo salude pero igual cantaban queriendome joderme, y ahí me puse a pensar en como carajo va a ser los ingresos cuando juguemos contra tigre.
Ni en pedo.
La entrada y la salida de la cancha de lanus por esas calles bastante angostas son propicias para el quilombo…a lanus a banfield a quilmes a la plata voy siempre…pero el domingo no creo… ademas hay q tener en cuenta a la bonaerense que son peor que la federal…![]()
si aguilar sigue regalando entradas voy
no creo…y contra tigre…platea…a la popuu no se puede ir asi!
Acaban de decir x Telenoche que el partido con Tigre va hacer a puertas cerradas…
Lo estaba x decir! jejeje;)
jjaajja q giladas q escriben, uno puso es un suicidio ir a la popu el domingo jajaja tanto??? no pasa nada el domingo y la barra nunca se va a ir osea q nunca mas van a ir a la cancha??ahora mas q nunca con river hay q estar, si todos piensas como ustedes no queda nadie en la tribuna, aparte dpues d un domingo asi al otro no pasa nada, y si pasa t corres del bondi y listo, como ayer, tampoco le pegaron a nadie q no tenga qver en el quilombo, dejen d mirar tanta tv bigotes.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A LA CANCHA YO VOY.
no a la cancha no voy
NO A LA VIOLENCIA SI AL FUTBOL.
se ve q tenes un aguante terrible vos
No, tengo una familia que me espera (Bah, en realidad tengo que laburar)
creo haber visto todo lo contrario ayer…
el domingo pero de una al sur, al equipo se lo aguanta en las buenas y las malas frente a toda adversidad. dnd estan los hinchas que quieren ver a river campeon,
Ahí estaremos.
Pero me tomaré mis precauciones jajaja
Nose … me queda re cerk la kncha de lanus , pero… ni idea:question:
YO NO VOY…
NO A LA VIOLENCIA SI AL FUTBOL(OPINEN)
Voy
yo tampoco voy. Con todo el dolor de mi alma me quedo en casa. creo q ir de visitante es una locura con lo q paso ayer