uhhh tus comentarios me ofenden mucho , me lo dice un pibe que tiene mas cancha que marcelo que el palomar juntos
la verdad tenes razon
uhhh tus comentarios me ofenden mucho , me lo dice un pibe que tiene mas cancha que marcelo que el palomar juntos
la verdad tenes razon
Da igual ir a la cancha a bailar o salir a la calle, el peligro esta siempre, ni rambo ni cagon!
SE VOS NO MAS…
te contesto porque me respondiste con respeto , no como los otros que cite antes
decime solamente 1 ocasion en el futbol argentino que haya habido disparos en la tribuna ?
esta todo filmado, ademas nunca se van a arriesgar a hacer eso sabiendo que pueden terminar como los que estan en Marcos Paz
Uno no puede decirle a alguien que vaya o que no vaya a la cancha, uno no es más pillo por ir ahora que hay un clima raro…
Cada uno piensa lo que es mejor para uno…si una persona decide no ir, está perfecto, y si decide ir también está perfecto, cada uno tendrá sus razones que tendrán una importancia para esa persona y otra importancia para la persona que piensa distinto.
No me parece muy descabellado decidir no ir a la cancha, y más que nada no ir a la popular, pero bueno, en mi caso por un tema de querer estar voy a ir el domingo, y por un tema de que no voy a pagar $80, voy a ir a popular…pero si pudiese pagar esa plata, no duden que me iba a platea.
y en verdad un ejemplo se me complica. No tengo ninguno en la cabeza o nunca pas’o. Pero bueno, si hubo dentro del estadio y este 'ultimo incidente revive los miedos del año pasado. Siempre hay una primera vez, esperemos no ser nosotros. Ser’ia muyyyy tr’agico porq es obvio q seguro un inocente la liga, pero lo mismo pudo pasar contra el rojo, cualkiera pudo ligarla. En plena tribuna ser’ia mucho, pero cerca, tipo el rojo o velez, quien te dice.
El otro dia buscando en youtube videos de river, encontre uno de river velez, en el puente y se escucha a una nena asustad’isima llorando. Es horrible.
YO SOLO LES DIGO, tngo un presentimiento, ya veo q cuando jugemos en la cancha de River te cae la barra en la San Martin Alta jaja y van a correr todos jaja y en la popu yo cangandome de la risa jaja, no creo pero nose es un presentimiento XD
Abrazos ![]()
Metete tu presentimiento en el culoooo…
Abrazos ![]()
Más atrás “hablaban” del tema de las armas de fuego en la popular… En los 80, creo que fue un rojo-boca en la tribuna visitante mataron a un chico de 12 años, de un disparo de bala, pero me parece que nunca se esclareció de quién fue el disparo, si de su misma hinchada o policial.
Pero más acá en el tiempo, hace unos añitos, en la popu de Velez también en una interna de la hinchada de Banfield se vió clarito en una foto a un flaco pelando un fierro que por suerte no lo gatilló, sino era una tragedia.
Y debe haber pasado varias veces más seguramente.Todo es posible, si hasta se han tirado con bombas molotov…
saludos
Nasarala acaba de decir que se jugaría a puertas cerradas, sólo este partido.
Y el hijo de puta de López como siempre tirando mierda, tiró caritas como diciendo “me parece poco”.
Alguien sabe como es el tema este domingo¿? es sin publico¿? solo para socios¿? o es para todos¿? Gracias!
No se sabe guido , parece que a puertas cerradas , se define mañana eso.
Gracias Eze!
No me pude sacar nunca la imagen del de Banfield con el fierro, una locura.
Que gente enferma loco, como nos cagan la vida… delincuentes disfrazados de hinchas…
delincuentes disfrasados de delincuentes… nunca fueron son y seran hinchas
Espero que no caguen a la gente que va realmente por la camiseta a la cancha!!!
Es lamentable que un hincha tenga que dejar de ir a la cancha por este tema.
Pero bueno.
Rubia: cambiá el avatar por favor.
Edit: Así está mejor ![]()
(a veces me olvido que como Moderador tengo acceso a ciertos “privilegios”, muajajajajajaja)
:twisted: :twisted: :twisted:
rafa buitre