¿Vas a seguir yendo a la cancha?

Ver resultados de la encuesta: ¿Vas a seguir yendo a la cancha después de los últimos acontecimientos relacionados con la seguridad

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 38 (81%)
  • No: 3 (6%)
  • Solo iré a algunos partidos: 6 (13%)

Yo solo ire a algunos partidos…

Ustedes?

voy a seguir llendo cuando pueda como siempre,sin que lo que paso tenga influencia en ello.

a los qe puedá,no voy a dudar…

ESA DE SER EXITISTA,NO ME VA

Como siempre voy a ir a la cancha a alentar a river como tiene que ser

Voy a seguir llendo…

HAY QUE ALENTAR!!!DE CORAZONNNN,A DONDE JUEGUE EL CAMPEON!!!

Y VAMO VAMOOO RIVER PLATEEEE,HOY NO PODEMOS PERDERRRRRR

igual no entiendo,
ponele qe…
el partido de la fecha 8 es peligroso,por qe el de la fecha 6 no lo va ser?

a todos los qe pueda no pienso faltar

si siempre

Salvo a Jujuy y San Juan , espero poder ir los 16 restantes , a San Lorenzo ya fui .

nico amargooo
no alentabas el domingoo

esa escusa de qe estabas enfermo…
jajaja

mas valeee todos lo ke pueda si!

sí, a todos los q pueda… :slight_smile:

Lamentablemente dejar de ir tambien implicaria perder la lucha contra la violencia.
Yo voy a seguir yendo.

La verdad a mi me tiene muy asado toda esta situacion…por ejemplo yo que soy de Menddoza, me habia ilusionado con poder ir a ver a River con los sanjuaninos, pero sinceramente con todo lo que paso, y con lo que se especula que va a pasar justo en San Juan o en Jujuy la verdad que no puedo ir ni en pedo…estoy muy caliente.
Es el unico partiddo que iba a poder ver en el semestre, aunque quiza tenga la chance del superclasico pero tengo que juntar la guita…todo esto me indigna!!!

Voy a seguir llendo. El contra Newell`s estoy ahi.

si dejarás,de ver canal 9,

qizás vas…

Siempre que puerda ir, ire a la cancha a ver a River.

si dejarás,de ver canal 9,

qizás vas.
[/QUOTE]

Entienddo tu pensamiento, y es cierto que quiza todos sean rumores de la prensa y boludeces comoo suele pasar, pero yo igual no me arriesgo :frowning: …son formas de ver las cosas…si vas admiro tu coraje, y no es delirada esto, sino en serio te admiro si te animas, me parece muy bien, yo opto por otra cosa :wink:
Un abrazo