¿Vas a seguir yendo a la cancha?

todo el torneo pasado pasaba lo mismo,

y sin embargo fuimos…

El torneo pasado no pasaba lo mismo que ahora. La situacion de la barra, hoy muchisimo peor de lo que fue durante el Clausura.

El torneo pasado no pasaba lo mismo que ahora. La situacion de la barra, hoy muchisimo peor de lo que fue durante el Clausura
[/QUOTE]

Exactamente ahora se fue al carajo, no sabes lo que te puede pasar pero bueno.

CUANDO SE PUEDE SE VIAJA NO CREO QUE INFLUYA LO QUE PASO.SALUDOS

El torneo pasado no pasaba lo mismo que ahora. La situacion de la barra, hoy muchisimo peor de lo que fue durante el Clausura
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…las cosas que pasaron el año pasado era como jugar a las Barbies comparado con lo que paso este año…la situacion no es la misma para nada, y lo que puede pasar tampoco tenemos una minima idea como para tan tranquilamente decidir que hacer o no…“en las buenas y en las malas mucho mas” para mi siempre fue en lo deportivo…en las malas afuera yo no voy a ningun lado, lo siento pero es asi, es lo que siento y pienso

“CUANDO MIRES PARA EL TABLÓN, VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS”

“TE ALENTAREMOS DE CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN”

“YO LO SIGO A RIVER, PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN! MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEÓN”

"AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS, YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEON, POR ESO RIVER AUNQUE GANES I PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIEMPRE VOY CON VOS, PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NO PASA RIVER ES MI PASION!

JAJAJAAJAJ,re que se copaba jajajajaajajajaa

Salvo que mi viejo me pida que no vaya voy a intentar a ir a todos de local y meter alguno de visitante.

Sí, pero no de visitante (por las dudas, ya que voy solo la mayoría de las veces).

no entiendo nada,que puede pasar de visitante?

porque dejar de ir a la cancha?

Yo voy a ir igual…

vayan de visitante no les va a paasar nada carajo mierda.

mirale el lado bueno si vas solo, es mas facil de salir corriendo no tenes que aguantar a nadie jaja

Medidas puras y exclusivamente políticas! :?

Yo voy a seguir yendo como siempre… Pero lo que pasa ahora no es lo que pasó siempre, está un poco más complicadoo pero el amor le gana al miedo :slight_smile:

Ya sé… Pero mi vieja sabe que voy solo de visitante también y no le gusta, me lo pidió por favor y se lo prometí.

idem…

Este campeonato no me puedo poner en gastos :stuck_out_tongue:

yo voy a tratar de seguir yendo a todos lados…

mis viejos saben que es peligroso ir a la cancha (de local no…pero de visitante tal vez el ir hasta la cancha ya sea en tren, bondi y demas se torna peligroso…)

a mi cuando no me dejan ir de visitante por ejemplo ahora con san juan…no les hablo a mis viejos por tres o cuatro dias…tal vez es un capricho boludo pero cuando me dijeron que no me queria matar…habia averiguado todo al pedo…

de visitante siempre hubo y habra que tomar ciertas precauciones…por ejemplo si es la primera vez que vas a una cancha cualquiera y no sabes el camino exacto o que bondi tomarte, no llevas algo de River porque podes parar en el sector local y sos boleta, etc… … si vas en auto es otra cosa

YO VOY A SEGUIR YENDO A VER A RIVER!!!

No creo, más por un tema de seguridad personal que otra cosa.

si seguire llendo a alentar a la camiseta, salvo que me pongan horarios imposibles, ejemplo un miercoles laboral a las 14 !!! falta q por la sudam juguemos a las 11 am
igual me la rebusco
saludsss