Vas a insultar al cholo el domingo?

a quien se le ocurrio
que habria alguna posibilidad
de insultar a Simeone?

jajaja!!
Por que se busca mas lio?

En mi concepto… Yo no insultaría a Simeone… Mas bien creo que deberiamos gritarle y ovacionar al Burro!!! Que sepa que estamos con el… Con el orteeeegaaa… Orteeeegaaa!!!

Las cosas que hay que leer…
y lo peor es que seguramente alguno lo insulta…
asi estamos

yo soy fan de Ramón Díaz y nunca en mi vida le voy a reprochar nada. El partido que perdimos con Boca en este clausura que pasó no me molestó en lo más mínimo. A pesar de que se haya jugado mal, Boca no jugó bien. Fue suerte bostera.

Con respecto a la encuesta, si me permiten…

ME PARECE UNA REVERENDA PELOTUDEZ.

[FONT=Verdana]Gracias.
[/FONT]

nnnnnooooooooo

Sí, yo al enano lo voy a ovacionar en Beijing…

habria que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pelotudo para putear al cholo en este momento

Ya saltó un cabeza de termo, ¿con el burro nadie se mete? ¿Y si fueras el jefe del burro que hacés? Si te llega borracho a los entrenamientos y no te rinde, ¿que hacés? Ahí te quiero ver.

insultar al cholo???8| jajajajaja, que loco no?..,por que habria que insultarlo?

jajaa
no entiendo tu pregunta amigoo
porque abria q putearlo??

Me parece que no entendés el labor de un técnico. Pasarella hizo lo que hizo con el burrito porque fue él el padre futbolístico de Ariel, por consiguiente le tomó un cariño especial al burro, ayudándolo en su problema y sacándolo adelante, pero esa no es la función de un DT, la función de un DT es armar tácticas y estrategias por medio de entrenamientos y charlas que hagan que un equipo juegue a algo y logre resultados positivos.
El rol de un DT es ese, no el de un psicólogo.

no

No te equivoques papa, aca en general se piensa muy distinto que en la tribuna…
Respecto al tema, indiferencia total al cholo de mi parte, por ahora me da lo mismo…

perdon q me meta, pero tengo secundario completo, en breve sere egresado de la Universidad de Buenos Aires de la carrera de Contador Publico. y me considero una persona informada y q tiene bastante cultura general. Ah, tal vez tambien califique el hecho de q voy todos los domingos a la cancha, y siempre y a todos lados. Puedo opinar?

Muchos de los q gritan q Ortega tiene q jugar, lo hacen con el corazon y en agradecimiento x todo lo q genera un idolo de tal magnitud, en agradecimiento a todo lo q nos dio cuando era uno de los mejores jugadores de la historia del futbol argentino, y en respuesta tal vez al campeonato q nos hizo ganar (sin entrenar y saliendo de joda) en partidos como huracan de local, huracan!!!, colon en santa fe, y olimpo de local, olimpoooooooo q se fue a la b!!! y no le podias ganar de local!!!
el q grita q ortega tiene q jugar, es x la costumbre y la suerte q tuvo de haber visto jugar a los mejores equipos de River q derrocharon futbol x todos lados, y q en estos tiempos le da lastima ver en River a tuzzio y su “gran personalidad y caracter” con la cinta de capitan, a cabral como su pareja de central. a gerlo como el numero 4 titular de ferrari (grande cholo, ni palacio en la boca, ni piatti en la plata, no lo pudieron pasar ni una vez en todo el partidoo (???), xq t da mas marca q ferrari y mas juego aereo, G-E-R-L-O), ver a un 5 tan mediocre como ahumada, inventado el periodismo. q se hizo echar en numerosas ocasiones dejando a gamba al equipo, y el a apelando a “decir lo q sintio”, nos responsabilizo a los hinchas de su falta de actitud de el y de sus compañeros al perder el partido mas humillante de la historia y protagonizando la verguenza mas triste q me ha tocado vivir (mas q con boca en el 2000 o generandome tal vez mas tristeza q en el 2004), y no solo le basto eso, sino q tambien elogiando a esos hijos d mil puta, comparando situaciones completamente diferentes a pesar de la similitud del resultado(NdR: no jugo ese partido), demostrando aun mas su ignorancia diciendo q con botafogo x ejemplo habian sentido el apoyo de la gente y x eso lo ganaron el partido (NdR: se hizo expulsar, y no se de q apoyo habla el payaso, la cancha se estaba quemando y estabamos pidiendo la cabeza de todos, de q apoyo hablas enfermito mental!); el hincha q ve q abreu es el referente, el jugador mas malo q vi. peor q zapata o garce o el q sea, q desp de esa derrota dijo q no era un tsunami . solo un juego…y x ese “juego” x el cual derrame mil lagrimas el cobra millones x año, ese hincha q se indigna al ver a los augusto fernandez q se auto venden y se hacen autodespedida antes de q algun club los quiera comprar, ver a carrizo q a pesar de ser un gran arquero, el mejor, desafiar a los hinchas y salir a hablar de mas (a pesar de q lo q dijo , en partes es la realidad) en un momento dond no debia, desubicadisimo total, el q ve a abelairas hacerle goles a jujuy o a gelp y desp en la cancha de boca o con sanlorenzo lo ve escondido sin pedir la pelota… el q ve todo eso… y ve q ortega caminando, en una pierna, borracho y sin entrenar, es mas q cualquiera!!! mas q cualquiera!!! y q es el q hace jugar bien a la otra joya q tenemos q es el enano, y ve q ortega cuando va perdiendo es el unico q pide la pelota xq es el unico q sabe loq es salir campeon y loq representa la camiseta de river y la grandeza q tiene… al q le brillan los ojos cada vez q ortega hace un gol, xq se lo valora mas aun x su adiccion q tiene, ese… ese le perdona todas las fallas q nos hace el burrito… no soy necio. es la enesima vez q le dan la responsabilidad y q la deja tirada en el piso, y nos falla, pero el q ve lo anteriormente mencionado… se lo perdona

el dt es muy correcto en su manera d pensar, pero… ortega no llego igual q antes de banfield previo al partido con olimpo…y como lo necesitaba lo puso??? no lo puso cuando hubo q dar vuelta el partido con gimnasia? (y en la semana se habia ido a cocodriloy x eso no lo puso con sanlorenzo), no lo puso para q le salve las papas con huracan y en santa fe (donde lo dejo todo el partido y el segundo tiempo si corrio 3 pelotas fue mucho), entonces. hayq mantener una coherencia…

no t voy a discutir q es un tipo serio y q tiene un buen proyecto de trabajo, pero seamos sinceros, y no me digas q river jugo bien mas q 20 minutos en cancha de velez q pareciamos el real madrid, y nada mas… no me digas q el campeonato no lo perdio estudiantes cuando con su “mistica”( periodismo dixit) no pudo ganar los partidos q tenia q ganar siendo puntero a 2 fechas del final!!! (no le gano a huracan ni a colon de local!!! no les pateo al arco!!!); (si lo pierde gimnasia es xq son cagones, si lo pierde estudiantes, dejo todo (??)); no me digas q cuando tuvimos q defender la punta en avellaneda, no pateamos 2 veces al arco!!

no descalifiques x favor a los q intentan valorar al ultimo idolo de river, con sus pros y sus contras, pero ultimo idolo de river al fin, x el cual la cancha se cae abajo, y respeta mas la opinion de quienes valoramos al idolo, y no tanto la opinion de algun pibe de este foro q opina y q tiene la foto de luciano figueroa o de redondo (…)

PD: lamentablemente. pude verloa enzo retirarse con los colores de mi amor, pero no asi lo voy a poder hacer con ortega…

esperemos q el cholo este el año q viene dejando todo x nuestra camiseta y rechazando ofertas de afuera… ojala no me haga sentir q fuimos un trampolin de su carrera como hizo con estudiantes al venirse a River…

esperemos q el cholo no cometa errores desubicados como ortega, no sea cosa q en plena semana de derrota con boca y sanlorenzo, lo vea en la tapa de una revista tan futbolera como GENTE junto a su “esposa”, luego de haber slaido en Pronto Paparrazi Caras quedando como un cornudo y desp sacandose cuando lo gastan en todas las canchas… o esperemos no verlo en lo de tinelli con la esposa desconociendolo…

espero tu respuesta!!! gracias x leer todo

faaa la encuesta lo dice todo

se lo merce q lo insulten, pq gano un campeonato me va a privar de ver al burro antes de q se retire QUIEN CARAJO ES SIMENONE!!!

Nooooo…

Por que abría de insultarlo.

No, obvio que no.

Yo vote que no , no tendrian que insultar a un tecnico que hace su trabajo como cualquier otro.

perdon q me enoje no? pero a vos t parece q EL hace su trabajo privandote de ver a el burrito antes de q se retire, o t crees q va a volver a river antes de retirarse, el q lo vio el torneo pasado q se lo guarde en la mente pq con la banda NUNCA MAS :cry: