Vas a insultar al cholo el domingo?

No hay otra preparada un revival pero es para fines del año que viene y dice mas o menos asi “Yo te dare ,te dare socia hermosa ,te dare una cosa una cosa que empieza com P…” vas a ver como se canta:lol::lol::lol::lol:

HUBO ENCUESTAS CON ROBO, PERO ESTA ES LA NUMBER ONE

No.

mmmmmm a ver como va la votacion…

ah si, entonces…

no…

q preg idiota.

xD …!

q ganas de recordas malos momentos…una vez q estamos bien se busca quilombo donde no hay

¿que culpa tiene simoene de lo q hace ortega?

Siempre hay algunos giles, como los que tiraron maiz, encima los mamarrachos del tablon seguro se mandan alguna…
Voy a ir a alentar a River como siempre, los que quieren a Ortega lo tendrian que apoyar a él, no insultar a Simeone en todo caso:roll:
Una curiosidad que tengo, los que le reprochan a Simeone perder con Boca, me imagino que no seran los fans numero uno de Ramon Diaz no?:lol:

si el cholo queda afuera d la sudamericana i no gana el torneo, cuantos de los que lo ‘bancan’ lo van a putear?
seguramente mas de la mayoria.

no

No… pero cada día que pasa me duele más lo del burro… (aunque eso no va a provocar que me la agarre con el Cholo, ya dije en otros post que la decisión fue dura pero correcta).

no ni ahi es un grande el cholo

Por que putearlo?? Hizo lo que tenia que hacer, lo del burrito no daba para más. Los resultados de la encuesta son mas que claros.

es absurda la pregunta, al cholo lo van a putear si perdemos con Boca, si perdemos todo, si no ganamos nada

¿Amargo quién, payaso?
Infradotado, Ortega es el caballito de batalla de Aguilar, quiero ver que pasen cuatro más de estas, que pasarían si el Cholo no lo desafecta. Cada vez es menos idolo y esto es por culpa de todos los que no se animaban a hacer lo que el Cholo hizo. Típico pensamiento de negro cabeza: “Ortega tiene que jugar”. No son tan simples las cosas, por Ortega, por River y por los resultados, la decisión del Cholo fue sensacional.
Estudiantes no salio campeón, justamente por el laburo del Cholo. Resultadista tu vieja, fue el primer tipo que planteó un laburo serio en estos últimos años, que hizo que el equipo jugará a algo, que les dió confianza a buenos jugadores que no rendían. En fín, fruto de todo ese trabajo River fue campeón, justamente las cosas no debieran haberse dado de otra manera, por todo esto mi opinión del Cholo es la mejor.
Ahora bien, ignorante cabeza de tacho, los que “gallinearon” en el Monumental contra CASLA fueron los jugadores, no el técnico que planteó bastante bien el partido e incluso metió a Rosales para liquidarlo, ahora, si a los muchachos les quemó la pelota… Y me causa muchísima gracia que cites el partido con Boca, ahí si el Cholo se equivocó, cedió a la presión de la masa ignorante de la que vos formás parte, metió a un Ortega sin compromiso por el equipo de titular, y este último jugó para un 0, jugamos con 10 ese partido. No discuto las condiciones técnicas de Ariel, sino su compromiso, que es nulo, debido a su adicción. Por esto reitero: para conservar una buena imagen de él, del plantel y para obtener resultados en este semestre, no existe mejor decisión de la que tomó Simeone. Pero probablemente, como nunca aprobaste segundo grado, no lo entiendas.
Chau bobo.

por supuesto ke NO

Lo bancamos a Passarella dos años asi que… aunque tenes razon, a Passarella nos lo impusieron, pero a los 6 meses ya lo estaban puteando.
Igual, sea quien sea, yo no voy a la cancha a putear, no gasto plata para descargar mis frustraciones con pibes que laburan, para eso me quedo en mi casa o me voy al cine. Por suerte el dia del maiz no estaba, sino iba y me agarraba a piñas con todos, que gente pelotuda por favor…

Ni en pedo.

por empesar, ortega, por las condiciones que tiene, es un jugadoraso i tiene que jugar.
ESTUDIANTES NO SALIO CAMPEON POR EL LABURO DEL CHOLO? mira t aviso papa porque seguro no ves futbol, estudiantes a nosotros nos merecio golear alla en la plata, les anularon un gol mal. y tambien que estudiantes le ganaba a independiente 1 a 0 hasta el minuto 40, que se lo empato denis, lo habia cagado a tiros, que si ganaba ese partido hoy no teniamos el titulo…
che otra cosa, muy buena la decision de poner a rosales… enserio, jugador POCO pecho frio. TENIAMOS 2 JUGADORES MAS, y al burrito en el banco… todabia no lo entiendo. habia poner jugadores que hagan la pausa, y que tengan los huevos para entrar en esas circustancias… JUSTAMENTE ROSALES NO.

y otra cosa mas, el burrito estaba en las mismas condiciones con pasarella, y pasarella logró ayudarlo muchisimo, el siempre lo dice, quizas si el cholo se comprometiera un poco mas con el burrito (no darle la cinta para tirarle mas responsabilidad ensima, en vez de ayudarlo) quizas hoy tendriamos otro burrito.

lo mas fasil es separarlo del plaantel
es lo que hizo el LABURADOR del cholo
no se labura solo adentro de la cancha
un buen tecnico tambien labura afuera

IG NO RAN TE

Como hablan cagadas los de Infobae… se ve q no entraron acá… además nadie le echa la culpa al Cholo!!! el burrito está enfermo!!! y cuando juega al futbol se miente a él mismo, es un parche, una blanqueda de pared nada más…el probelma es muy profundo…

El que lo putea le gusta estar 4 años sin salir campeon, el doble 5 defensivo, el poco laburo…

Que hizo mal ??

Viene pilotiando lo mejor posible esta :evil:MALDITA ERA AGUILAR:evil: