Vas a insultar al cholo el domingo?

[b]NO!
[SIZE=3]banco al cholo a muerte!
el burro se fue por cuenta propia!

[/b][/SIZE]:twisted:

el burro se privo solo de River…

SE PRIVO SOLO?8| o la mala junta como maladroga lo privaron?

no

hoy averigue por el pasaje, pero de ya solo pensar a TODOS los giles q van a cantar/vitorear a simeone q NO ES NADIE de river ya no me dan ganas de ir… y lo digo enserio y lo discuto con quien sea… no piensan q no lo vamos a ver mas al buroo con la banda?

uy diosss, de donde salio este??

tus viejos son hermanos?

creo que ya es bastante grande como para darse cuenta con quien se junta. Simeone se comporto como un profesional, ortega no, demasiado le bancaron si no sabe escuchar…

MASTER OLVIDATE DE VER AL BURRO CON LA BANDA… NO T DAS CUENTA LO Q ES ESO?:frowning:

NI AHI

LOCO DENSE CUENTA LRCDSM!

me encantaria q respondas de verdad

¿Que paso, el Cholo estaba con Ortega en el boliche y no me entere?

nunca insultarlo, el tipo hace su trabajo mas alla de q sea ORTEGA, en esta lo banco, se le dio oportunidad de recuperarse pero bueee es la desicion de el.

NO

NO, Aguante Ariel y el Cholo !

Una cosa no tiene que ver con la otra, es mas, con lo dificl que es tratar el tema, Simeone se manejo BASTANTE bien, lo banco lo que pudo y la situacion no daba para mas.

Jaja, un tanto despareja la encuesta :lol:.

Por qué no se dejan de hacer estas encuestas pelotudas con respuestas mas que obvias??
Lo que hizo el Cholo es lo que hace un tipo de bien. Honesto. Dejense de joder con estas bolucedes.

ESTAS DROGADO O ALGO MASTER? LEISTE BIEN LO Q PUSISTE?

jajaja que grande loco, te felicito, de verdad. pienso igual que vos
y ya iba a ir al tema de la revista… ahi TODOS los que ahora dicen que no putearian al cholo por su trabajo, por sus deciciones correctas, lo deben haber puteado… pero como, si ahi tambien trabajaba tan duro como ahora… ah claro! pero ahroa la dif. es que estudiantes le cedió el campeonato, y ahi no tenia ningun titulo y tabamos al horno

LOS QUE BANCAN AL CHOLO NO SON MAS QUE RESULTADISTAS.

miraa si lo vamoosa putear estamoos toods locoos!..