vas a insultar a ahumada??

dios mio, siempre con lo mismo, como dicen algunos, porq no se dejan de joder con ese tema, par q ir a la cancha a putear, yo si tuviera la pocibilidad de ir domingo tras domingo pero ni por mas mal q vaya el equipo putearia, siempre hay ecepciones pero hay q alentar de corazon, hay q alentarlo al campeón como dice la cancion…

solo los verdadero inchas de river pueden entender. no voy a decir q nunca putee pero para seguir con el tema de ahumada,., dejence d joder…

norberT

que bueno che…tienen la oportunidad de ir a la cancha y la van a aprovechar para putear a su propio jugador…eso es ser inteligente!!!
xD

Mientras tenga el manto sagrado puesto no. De todas formas creo que se lo debería insultar, porque después de que dijo semejante boludez, se lo premia haciendóle un contrato de estrella, sólo falta que le den la capitanía. Tenemos derecho a expresarnos como se nos cante las bolas. Si este inutil hubiese tenido esas reacciones en otro club ya le habrían pegado un fulbo. Simeone, CD y algunos jugadore nos forrearron todo el semestre pasado. Muchachos no se olviden que nosotros somos River, ellos no.

Un saludo grande.

P.D: Ortega no es santo de mi devoción pero así estamos con ahumada dentro del club y el burro fuera, que injusto es el fútbol.

Yo no lo insultaría porque hay que alentar. Si quiero que se vaya cuanto antes. Que raro que a Ahumada no le dicen que ama la guita cuando él no se presentó a entrenar, le tuvieron que aumentar el contrato y encima se quedó con un porcentaje de su pase. No tiene cara, ahora es estrella, mas mercenario creo que no se puede.

paren d ir a la cancha a putear d la nada…si dps resulta q son horribles, buen ahi si…pero asi ir con el preconcepto…

Basta de ahumada, igual yo no lo voii a putiar, pero basta de temas con ahumada

No, no puteo a los jugadores, menos si juegan bien y menos si es un don nadie…

No. Mientras la siga rompiendo no. Cuando juegue mal quizas…

no soy de putear a los jugadores en la cancha, me da un poco de verguenza gritar como bestia una puteada con la esperanza que la escuche y se retire del futbol.
Ademas se que a los jugadores les importa 3 carajos, mientras cobren son todos hinchas de River, despues son todos Crespitos…
Son hinchas de la Plata, salvo algunas excepciones, como Nico Domingo, lastima que juegue tan mal con los pies.

no le doy bola…

No voy a Santa Fe pero no se q haria. Aplaudirlo no

Yo voy a alentar al equipo, y ahumada es parte del equipo…

mientras siga dejando todo en la cancha como luego de esas palabras q dijo luego del lpartido con gimnasia, no , no habria razon.

dado a k insultaste te insulto…:evil:

pedazo de pelotudo el 20% para un jugador una vez k termino el conmtrato es esclavizante y estubo muy bien lo k hizo, y lo k dijo desp del partido con el cuervo fue verdad hermano reconocelo, yo lo reconozco:evil:

Mientras juegue bien no veo razones.

Osea, es un pelotudo, pero si deja todo en la cancha no lo voy a putear. Lo que declare puede doler, pero es el 5 de River.

Me chupa un huevo el pesetero de ahumada…

No lo voy a putear, no le voy a dar el gusto. Lo que deseo es que le quiebren las dos gambas y no juegue mas en River.

no

Oscar "Corazon de Leon " Ahumada un fenomeno, son desquiciados los que atisben siquiera a silbarlo.
Ud siga poniendo Oscarcito y no le de bola a la gilada.

hay que alentar al equipo viejo, como vas a ir a la cancha pensando en insultar a un jugador.