vas a insultar a ahumada??

porque despues del papelon que hicieron , tuvo la caradurezde decir que nosotros eramos en parte responsables de eso. y encima todavia no pidio perdon. eso es mucho peor que un insulto.

tenes razon… no habria que insultarlo… habria que matarlo…

Pero eso fue hace tiempo ,y despues la gente lo tomo con indiferencia en la cancha…imaginate si despues de un lapso bastante largo lo van a putear

Ademas, seamos sinceros…los hinchas tiraron maiz :lol:, yo creo que hay un poco de todo

ni en pedo

no puteo A NADIE y menos en una primera fecha de torneo

Todos estan con el tema Ortega / simeone y vos los haces acordar de Ahumada , listo el monu va a estar lleno de puteadas contra central

No lo voi a insultar porq esta jugando en River i kiero q lo haga lo mejor posible. Cuando se q se va lo re contra cago a puteadas.

No, ya fue… ese tema… nos molesto… y listo ahora quiero otro titulo!

Yo a un futbolista solamente lo juzgo por su comportamiento como profesional en la semana y por como rinde dentro del campo de juego los domingos que es para lo que se le paga…despues si declara pelotudeces o hace delclaraciones para endulzar los oidos de la tribuna la verdad que no influye en lo mas minimo en mi concepto a la hora de evaluarlo como jugador .

No creo q haya q hacerlo, despues de todo a un jugador se lo juzga por como juega adentro de la cancha, es más si todos lo juzgaran por eso sería un “mini ídolo” del club.

Nooooooo

no ha empezado el torneo y ya piensan en insultar a los jugadores.

nunca lo insulte
tampoco lo apoyo

que no jaja
mas vale
ai q matarlo al gil esee
pobrecitoo !!!
anda a voak si tanto aguante decis qu tiene

Creo que lo unico que importa.

Yo aliento a todos los jugadores millonarios!! no puteo a nadie por que en la cancha, los jugadores necesitan de la mejor hinchada!

no creo , si la tribuna empieza con un canto contra ahumada claro que me prendere si no no creo

no lo insulte nunca (dentro del a cancha) menos lo haria ahora…

Y… si estuviera en la cancha estaria agazapado a la espera de algun pifie, amarilla, rechazo innecesariamente desprolijo, etc… para mandarle alguna puteadita… onda… (che… Salchicha…!! asi jugaste en la voka cuando ganabas 2 a 0 ?? andate a la puta que te pario mentiroso de mierda… X() :lol:

Si se llega a ir expulsado, una silbatina no estaria mal…

Si juega normal, total indiferencia y si llega a jugar realmente bien (se manda un taco habilitando a un delantero, un caño, una chilena al angulo o convierte el gol de la victoria) un muuuuuuuuuy tibio aplauso… :lol:

Che somos unos grandes eh, nuestras principales preocupaciones son putear a Ahumada, Simeone y demas… porque no alentamos y nos dejamos de hinchar las pelotas?

Puteando a Ahumada o a quien sea, solo le damos la razon al Leon cuando dijo lo que dijo !!!

Desde la comodidad de mi sillon, lo putearé al Salchichón!