vas a insultar a ahumada??

bueno, ya que estamos en esta sintonia de temas y recien leí un post de un forista que me hizo pensar. ya pasaron las 3 fechas de tregua que habiamos dicho que se le iba a dar a este personaje. Ahora, y viendo no solo lo que dijo sino lo que hizo despues de considerarse libre sin serlo, como van a recibir a ahumada?? lo van a insultar??

yo, por mi parte, lo voy a recontra putear al pajero de salchicha

bueno, ya que estamos en esta sintonia de temas y recien leí un post de un forista que me hizo pensar. ya pasaron las 3 fechas de tregua que habiamos dicho que se le iba a dar a este personaje. Ahora, y viendo no solo lo que dijo sino lo que hizo despues de considerarse libre sin serlo, como van a recibir a ahumada?? lo van a insultar??

yo, por mi parte, lo voy a recontra putear al pajero de salchicha

si juega mal, no se si lo voy a insultar, pero voy a querer que se vaya a la mierda.

quien es ahumada?

esa es la tipica jejeje

yo no voy a la cancha :open_mouth:

Lo aplaudo…

sinceramente me tienen podridos estos temas…utds van a putear a la cancha?

hay q darle confianza a los jugadores…esta bien q el tema ahumada no es igual a todos.

pero quieren putear al cholo ,a ahumada…lo unico q falta es q hagan un tema asi

¿si juega en primera indpte riv vas a putear a ortega?(ya se q es imposible q juegue con nosotros aunq suva a la A)

Probablemente.

jajaja
todo bien man
tampoco da para empezar a discutir de vuelta sobre ahumada
lo paso indiferente nada mas
no voy pero miles de veces alentaria a river, aun asi si lo veo por la tele, no me imagino puteandolo y puteandolo, no es que me olvide… pero que se yo
eso si que fundamente su aumento de sueldo y toda la bola

basta ya con ese tema, porque no van a disfrutar de ver a river?? y ahumada le deseo lo mejor, porque si a el le va bien a el a river tambien, asi que BASTa, porque es negativo para todos no solo para ahumada,

Por mi parte no. Es más, si sigue jugando como en los últimos partidos, lo aplaudaré. Que un jugador al que nunca le tuve ninguna simpatía especial diga boludeces, no me mueve un pelo. Y más, si deja TODO en la cancha.

No.

No suma para nada, en todo caso no hay que aplaudirlo nunca mas por mas bien que juegue

No, lo voy a aplaudir.

indiferencia

nono,depende como juegue

Nop.

nunca lo putie ni creo que lo hagasi lo puteo lo hago por como juegue no por la pelotudez que hizo

No , no puteo a los jugadores, ni a ahumada ni a nadie.

no. mientras siga poniendo huevo, hay una extensa lista por delante.