Gente fui el unico ayer al q l rompio soberanamente las bolas q varsky cada 2 minutos recuerde el partido con san lorenzo¡¡?? Q L PASO A ESTE FORRO Q SE HIZO BOSTERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA??
Gente fui el unico ayer al q l rompio soberanamente las bolas q varsky cada 2 minutos recuerde el partido con san lorenzo¡¡?? Q L PASO A ESTE FORRO Q SE HIZO BOSTERO DE LA NOCHE A LA MAÑANA??
Es hincha de boca, un amigo hace muchisimos años lo vio por la costa caminando con la camiseta de la bosta.
Es posta esto.
yo tambien note lo mismo…no paraba de recordar ese partido…o capas que es de river y tambien quedo dolido de ese partido
nose quien es el otro flaco , pero me gustaron mucho como relataron los 2 , salvo x lo que decis , prefiero mil veces a ellos 2 antes q closs y miembo o vignolo y macaya,
Varsky reconocio hace bastante tiempo en la radio 95.1 que es hincha de boca.
Igual no me cae para nada mal, en comparacion de los boludos que trabajan en tv.
el ultimo gol de ellos lo grito con toda las ganas:evil:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también noté lo mismo. Le digo a mi viejo… este tipo no se cansa de repetir lo mismo???
Me tenía harto!!! Forro del orto!!!
Igual que hoy Grandío, que tipo tan fracasado por dios… Estaban Vignolo y Lopez halagando a River y saltaba Grandío diciendo asi bien bostero… Este partido se pareció mucho al de SL, a River le llegaron 2 veces y le hicieron un gol, a pesar de q es verdad lo decía de muy mala manera.
Cuando se va a encontrar un BUEN periodista?
si , eso me parecio extraño , el primero de ellos casi no lo grito , y el segundo lo grito bastante,:evil:
esmuy simple es de boca y hacia minutos q se quedo afuera y no sabia como justificar q river casi clasifica es un pelotudo
uu si como m tenia las bolas con eso el dp ese!
Siempre fue bostero. Pero aún asi es un periodista bastante objetivo, de lo mejorcito que hay en el mercado local.
Y si, a mi también me rompió las bolas que recordara a cada rato el 8 de Mayo pasado
si es vostero, me vale Huevo me cae bien y es Objetivo algunas de las Veces
Revista El Gráfico. seccion 100 x 100 a varsky, y ahi dice que es de boca
es el periodismo qe ai en la argentina…
La verdad me parece un excelente periodista, que tira buenos comentarios pero ayer la verdad se fue al carajo. Lo putie todo el segundo tiempo, no paraba de recordar el partido con san lorenzo.
donde lo dice
se puso a analizarlo con ese partido nefasto de la copa contra el equipito sin cancha: . 9 de los 11 jugadores… casi mismos minutos pasados… culpas de casi los mismos jugadores… todo el tiempo comparando… cuando cerro tiro una frase q la corto y se quedo en silencio xq sabia q se mandaba un moco… tiro algo asi como " y river…" y se callo y termino la trasmision (algo asi no me acuerdo exacto) FORRO!!! seras el mejor periodista, tenes datos y estadistcias de todo… seras objetivo…PERO ANTES Q ESO SOS VOSTERO HIJO DE PUTA!!
es bostero confeso, pero gran periodista, y la comparacion con el 8-M era inevitable.
ahora varsky rompe las bolas? a mi me rompen las bolas los 9 amargos que como bien dijo él también quedaron afuera con san lorenzo pechos fríos de mierda.