6 Tu primer trabajo. Video Cable Comunicación, a los 18 años. Mi mamá era directora de VCC y yo quería un carnet trucho para entrar a la cancha sin pagar. Soy hincha de Boca, pero no sólo iba a ver a Boca sino también a River, a Independiente, a Ferro y Vélez porque estaban cerca de casa y no quería gastarme la plata en entradas. Por eso entré y el 23 de octubre de 1989, un domingo, hice la asistencia de producción para un programa del Negro Carlos Juvenal. Ese día se cayó una tribuna en la cancha de Atlanta, en un Argentinos-Boca, se suspendió el partido, y yo le pasaba los cables de las agencias a Juvenal, porque el programa iba en vivo…
ESTA ES LA PREGUNTA 6 DEL 100 X 100 A VARSKI.
A mi también me rompio los huevos la comparación con el partido de San Lorenzo, sobre todo porque no tenían ninguna relación. Ayer River quedó eliminado pero con la frente alta, con San Lorenzo fue la máxima verguenza de la historia del club.
63 Comentaste que sos hincha de Boca, ¿está bien que el periodista diga en público de qué club es? Para nosotros, los jóvenes, no debería generar conflicto. Pero un tipo como Macaya Marquez, que hace 50 años trabaja en esto y nunca lo dijo, no va a decir ahora de qué equipo es. Al principio, vos sos hincha de un equipo y te gusta ese equipo, cuando sos periodista te gusta el ejercicio de la profesión y el fútbol, por eso a mí nunca me generó conflicto decir que soy de Boca.
siiii me daba una broncaaa
a cada ratooo decia es increible las similitudes de esa noche con aquella del 8 de mayooo
a cada rato es un hijo de puta…aunque tenia razon, pero ya se pasaba de mogolico
DIJO LA VERDAD VARSKY…FUE PARECIDO LA FORMA EN QUE EN 5 MINUTOS SE DERRUMBO RIVER Y LA ILUSION DE PASAR A LA PROXIMA FASE…NO LO VEO TAN MAL EL COMENTARIO…
me rompio mucho las bolas…a cada ratito lo repetia el gil…lo odio al chabon ese se hace el que sabe de futbol y se la pasa diciendo cosas que sabe todo el mundo solo que el lo dice mas elaborado y parece que es un capo…es un pelotudo
Osea para mi es un chabon que sabe demasiado de futbol y es admirable, lo que me dio mucha bronca, en realidad lo que me da muchisima bronca de todo periodista deportivo es como agrandan lo que no tienen que agrandar, era el primer tiempo ibamos 2 a 0 y varsky ya decia, RIVER VA POR LA GOLEADA HISTORICA EN MEXICO, RIVER EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO, RIVER QUE BIEN QUE ESTA JUGANDO, UN PARTIO DE 9 PUNTOS, RIVER ESTA CLASIFICANDOSE PARA LA SEMIFINAL! loco parecia que nos querian prender fuego, faltaba uqe diga MENEM!!! y nos enyete a todos!
Pero es como siempre, pretemporada de river, vienen 2 o 3 jugadores, UUUH EL EQUIPO QUE TIENE RIVER, UH RIVER GANO EL TORNEO DE VERANO, AGARRENSE! Y DESPUES?? AGUAA… pero no es solo con river, miren a los cuervos putos, hace 3 fechas lo dieron por campeon ya :S una verguenza…
VOS SABES Q A CADA RATO Q LO DECIA TMB ME DABA POR LAS PELOTAS, YA ESTA YA DIJISTE OTRAS DE ESAS ESTADISTICAS ANTI RIVER, PORQ REPETIRLA TODO EL TIEMPO.
OTRA LOS GOLES DE CHIVAS LO REGRITARON, EL DEL INTER NADA…, NO SE TRATA DE PERIODISTAS SINO DE Q EL CANAL LE DA LA ORDEN D ALENTAR A BOCA Y ENTERRAR A RIVER, ESTAN PAGOS ES OVIO, AGUILAR PAGA NADA MAS Q PARA Q NO HABLEN MAL DE EL EL RESTO LE CHUPA UN HUEVO…SE DIERON CUENTA Q SIEMPRE DICEN Q CULPA TIENE AGULIAR Q TAL JUGADOR SE EERE UN TIRO…
FOX BOSTERO
A mi me molestaba en lo repetitivo, no por el recordatorio en si.
Era lógico que habiendo estando 2-0 en ambos partidos y en un par de minutos te lo empaten, la comparación iba a llegar.
es verdad…tiene cosas de bostero…aparte hay algo que me rompe mucho las bolas es cuando da la formacion de un equipo… " ell numero telefonico de este equipo es 442" que numero telefonico boludo! deci la formacion!!!:twisted:…y si es de river que no creo, y recuerda cada dos minutos el partido con san lorenzo es un bobo terrible! superalo!
Si no disimularon nada. aca esta la parte de la nota en la revista el grafico en donde dice q es bostero.
Tu primer trabajo. Video Cable Comunicación, a los 18 años. Mi mamá era directora de VCC y yo quería un carnet trucho para entrar a la cancha sin pagar. Soy hincha de Boca, pero no sólo iba a ver a Boca sino también a River, a Independiente, a Ferro y Vélez porque estaban cerca de casa y no quería gastarme la plata en entradas. Por eso entré y el 23 de octubre de 1989, un domingo, hice la asistencia de producción para un programa del Negro Carlos Juvenal. Ese día se cayó una tribuna en la cancha de Atlanta, en un Argentinos-Boca, se suspendió el partido, y yo le pasaba los cables de las agencias a Juvenal, porque el programa iba en vivo.
No solo repetia lo del partido contra San lorenzo,tambien se quedo como 5 minutos seguidos hablando de que en el primer gol no hubo falta a Villagra ( se le notaba la emocion )