Varias cosas

• La propaganda de CQC donde muestran a la Sivori cuando puteabamos a Pergolini y el comentario posterior de el diciendo que NOSOTROS TIRAMOS MAIZ… es impresentable.
Primero que entienda que el que tiro maiz no es hincha de River, y fue uno solo, no como las banderas negras que puso TODA LA HINCHADA de boca o cuando todos abandonaron…TODOS.

• La propaganda esa de el sms…enterate de todo lo que pasa en ‘‘boquita’’ mandando un mensaje a 1234 ya no está primera en ningun programa deportivo, sino qeu ahora ponen primero la de ‘‘enterate de todo lo que pasa en el millo’’

Chicos no dejemos que nos sigan metiendo el dedo en el culo, hoy, en canal 7, está Capusotto, TERRIBLE CAGO DE RISA, en vez de mirar al demagogo cagon de Pergolini (si tanto se la aguanta por que no se peleo con ese que lo fue a buscar a la radio) hijo de puta bostero y bocon de mierda, miren a Peter Capusotto y sus Videos… se van a cagar de la risa.
Basta de comprar ole muchachos! Falta que pongan que Zidane va a jugar el Apertura para River! Basta de comprar estos diarioos amarillistas de mierda!!! Y dejemso de darle rating al tarado de pergolini y a los programas deportivos chotos tira bomba, por culpa de ellos ayer en la selección jugaron varias personas MUERTAS.

No dejemos que nos metan el dedo en el culo, para informarnos está LPM, BOICOT TOTAL A LOS MEDIOS BOCONES Y BOSTEROS!

Y no puedo dejar de decir:

• Le dicen la 12, tienen 11 locales menos, hace 10 años abandonaron a su equipo, y su 9 mete todos los goles de 7.

• La propaganda de CQC donde muestran a la Sivori cuando puteabamos a Pergolini y el comentario posterior de el diciendo que NOSOTROS TIRAMOS MAIZ… es impresentable.
Primero que entienda que el que tiro maiz no es hincha de River, y fue uno solo, no como las banderas negras que puso TODA LA HINCHADA de boca o cuando todos abandonaron…TODOS.

• La propaganda esa de el sms…enterate de todo lo que pasa en ‘‘boquita’’ mandando un mensaje a 1234 ya no está primera en ningun programa deportivo, sino qeu ahora ponen primero la de ‘‘enterate de todo lo que pasa en el millo’’

Chicos no dejemos que nos sigan metiendo el dedo en el culo, hoy, en canal 7, está Capusotto, TERRIBLE CAGO DE RISA, en vez de mirar al demagogo cagon de Pergolini (si tanto se la aguanta por que no se peleo con ese que lo fue a buscar a la radio) hijo de puta bostero y bocon de mierda, miren a Peter Capusotto y sus Videos… se van a cagar de la risa.
Basta de comprar ole muchachos! Falta que pongan que Zidane va a jugar el Apertura para River! Basta de comprar estos diarioos amarillistas de mierda!!! Y dejemso de darle rating al tarado de pergolini y a los programas deportivos chotos tira bomba, por culpa de ellos ayer en la selección jugaron varias personas MUERTAS.

No dejemos que nos metan el dedo en el culo, para informarnos está LPM, BOICOT TOTAL A LOS MEDIOS BOCONES Y BOSTEROS!

Y no puedo dejar de decir:

• Le dicen la 12, tienen 11 locales menos, hace 10 años abandonaron a su equipo, y su 9 mete todos los goles de 7.

Capo, odio Capusotto perow e.

no miro a bergalini ni empedo!!!

yo lo veo a pergolini m gusta , q s yo m jode q sea bostero pero bue eso lo hizo como lo podria haber hecho cualqueir bostero, no s eolviden q macri saco afiches x eso

Eso no quita que sus reportajes sean muy graciosos xd

Le tendrian qe decir “Los 12”… los contas con la mano

Peor lo q dijo oi el boludo q trabaja en el noticiero del 7,dijo lo mismo q el pato sobre la cancha de River,q no se podia jugar ahi!!!es un gato tremendo!! a si i to River les salio campeon hdp…
RIVER YA SALIO CAMPEON;RIVER YA SALIO CAMPEON I SE LO DEDICAMOS A TO2 I LA PUTA MADRE Q LOS RE PARIO!!

Que asco le tengo a Pergollini, es un soberbio hijo de re mil puta.

JAJAJ ABONDANZIERI, RIVER EN ESA CANCHA GANO TODOS LO S PARTIDOS Q JUGO Y EMPATO UNO SOLO Y ADEMAS EL ENANO JUGO EXCELENTE SIN DARLE BOLA AL CESPED, NO PONGAS EXCUSAS PUTO

El unico defecto de Pergolini es que es muy bostero. Pero por lo demas…un crack

Yo te banco Mario

:twisted: :twisted: :twisted:

Coincido!!

No lo banco a Pergolini… el programa tiene cosas qeu me parecen graciosas y por eso lo miro… por entretenimiento…

Pero siemrpe fue un lamebotas del gobierno de turno, nunca atacó a nadie grosso cuando estuvo en el poder… siempre fueron los amiguitos y después le tiraron mierda como hicieron con MENDEZ o DE LA RUA…

Lo del maíz fue una cosa fea… pero nunca mostraron quien fue… estoy seguro qeu fue gente de la oposición esa… son los que noquieren a river, sino que quieren al poder… y acá no defiendo a nadie… solo ataco a los que quieren a River solo para tener un lugar político y para llegar a eso no miden nunca las consecuencias de sus actos

Saludos
diegocapo

Re que son 2000 negros en el paravalanchas xd

sabes lo que pasa es que pergolini le dolio que river saliera campeon por eso…a los bosteros les duele y ponen como excusa lo del maiz.

y otras excusas sin sentido que alguno habra escuchado como lo de los puntos de la tabla general etc…

Si, es todo un humorista transgresor…me remito a la vez que llamó a Menem…

Se hace el qeu se la aguanta, y es un cagón.
Se hace el del pueblo, y es millonario.
Se hace el de izquierda, y es macrista
Se hace el transgresor, y siempre le chupo el culo al gobierno.
Se hace el que no le interesa el rating, sino el contenido, y anda con el visorcito de rating.
Se hace el que prefiere el contenido cultural, y todas las notas ‘‘graciosas’’ son del pelado mostrando la cola de las chicas que entrevista, o del cqtest donde llama chicas tontas pero carnosas.

Y puedo seguir pero con eso basta para decir uqe Pergollini es peor que Tinelli…

Pergolini, yo me cago de risa…Es muy kapo el chavon…Pero como nadie es perfecto…Tuvo que ser Bostero…

1)El llamado a Menem te doy la derecha. Se apichonó todo en esa ocasión.

2)Cagon? Dame un ejemplo (sacando el de Menem)

3)Justamente Mario si hay algo de lo que se jacta no ser es “del pueblo”. Su humor siempre fue elitista, como para tener un marcado antagonismo con el humor populacho y berreta de Tinelli (cuando tenía humor, y no una pista de baile).

4)Fue transgresor en su juventud. Ahora es un hábil empresario. Mas chupaculos de los gobiernos de turno fue Neustadt, me parece.

5)El rating le interesa a todos. Si no tenes rating te vuelan de la pantalla. Y Mario, como hábil empresario que es lo sabe perfectamente.

6)El ArGENtino y Algo habrán Hecho fueron programas culturales. Y que tuvieron una amplia aceptación en el público mas jóven, lo cual para mi es un mérito importante. Quedó demostrado que con un estilo dinámico y moderno los jóvenes también pueden interesarse por la historia. Felipe Pigna, otro crack.

:twisted: :twisted: :twisted:

Pergolini es un pobe tipo que se la tira de “humorista inteligente” junto con los otros dos tontitos que tiene al lado (uno mas impresentable que otro). Ha quedado millones de veces como un pelotudo (ver T.V.R. y sus millones de informes). Eso, sin olvidar que es de la bosta, con lo cual, lo de inteligente cae de plano. Hoy por hoy el unico humorista en serio es Capu!!! AGUANTE BOMBITA RODRIGUEZ!!!

a mi cqc me hace reir…pero bueno es bostero que le vamos hacer