Varias cosas

Yo escucho y veo a Pergolini hace años… creo que no debemos confundir a los periodistas deportivos con Pergolini… mario dice claramente que es bostero y es obvio que bardee a River, como lo hacía Nacho cuando estaba en CQC… los periodistas deportivos es distintos porque deben ser imparciales…

Además en CQC puede ser una nota cada tanto en todo el programa… y en la radio también a veces bardean pero tambien hay hinchas de river y en Caiga son los tres bosteros…

A Mario lo banco!!! en cambio a Tinelli y no porque sea cuervo…

el mensaje del pibe es mas claro: no lean ole, no le den pelota a los medios, si ya todos sabemos que son bosteros, entonces no los leamos mas

Claro. Por lo menos Mario bardea de frente y no por conveniencia.

En cambio Tinelli se hace el anti-Boca y despues salen campeones y lleva a los jugadores al programa.
O como cuando perdieron 7 a 1 y se dejó forrear todo el programa, lo que le valió el repudio de los propios hinchas de San Lorenzo, quienes con justa razón le reprocharon que por un punto de rating el tipo se caga en la camiseta. Porque me van a decir que siendo el dueño del programa va a dejar que el gordo boludo de Larry lo bardee todo el programa mientras el se sienta en un escaloncito y masculla bronca???

Y si vamos a hablar de prostitutos televisivos, Tinelli junto con Rial y con neustadt está en el podio. No nos olvidemos que Menem hizo el cierre de campaña para la reeleccion del 95 en VideoMatch.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por eso, ni Pergolini, Ni Tinelli, ni Rial… CAPUUUU!!! Aguante POMELO!!!:slight_smile:

Nunca mire CQC, pergolini me parece una lacra…

Aguante Capusoto y q vuelva todo x 2 $$$$

tenes razon, le chupa las medias a los kirschner…a los del campo o a los del congreso o a cualquiera siempre los hace quedar mal…pero cuando le hacen entrevistas a los “K” le piden plata, se rien, entran al despacho y hablan pavadas…nunca los bardea, petinatto lo dijo el otro dia cuando hubo friccion entre ellos y cuando pergolini le contesto ni se refirio a eso, un chupamedias total…

amén

Cagón? Lo fueron a buscar varias veces a la salida de la radio, sin chumbos ni nada, para cagarlo a trompadas, y se acovacha. Claro que despues al otro dia la boquea atras del microfono.

Ya no tiene humor ni elitista ni del pueblo, no tiene humor. El unico que la pilotea un poco es el boludo de Di Natale, por que el y el otro boludo no meten un chiste ni cada 3 programas. Yo antes era fiel admirador, lo escuchaba en la R&P pero la verdad, cada dia estoy mas convencido de que es un boludo, bocon y cada vez menos original.

Si fue transgresor en su juventud, perfecto, pero el ahora dice serlo, y como vos decis, es un habil empresario. Y me decis lo de Neustad como si yo lo defendiera…Pergolini es patético con sus noteros preguntando a los politicos que comieron el dia anterior. Ni siquiera le pueden pegar a Telerman, que tiene un cartel: ‘‘BOLUDEAME’’ en la frente.

El rating interesa, pero Pergolini se jacta de que el prioriza el contenido ‘‘cultural’’ antes que la medición de audiencia, y cada dia demuestra lo contrario. Te repito, en CQC hacen lo mismo qeu en Showmatch pero a menor escala. Y lo peor es que se burla de uqe Tinelli humilla a las pibas esas, y el hace lo mismo en el CQTest.

El Gen y Algo habran hecho son dos formatos extranjeros, que Pergollini solo se limitó a producir y conducir. Los dos me parecieron muy buenos pero no me parece una genialidad. Felipe Pigna es un crack, pero no los ates como una alianza por que son dos cosas distintas.

Ojala hubieran muchos programas así, pero hay que destacar que pese al poder uqe tiene Pergolini, solo duraron 6 meses cada ciclo.

Y si nos vamos a dejar lelvar por el lado caricativo de Mario, les recuerdo que las putas de bailando por un peso, tambien ayudan con obras al estilo donaciones a fundaciones o para compra de insumos medicos, etc.

Y pese a no ser un seguidor de TVR, debo aceptar uqe lo agarran a Pergolini en cuanta cagada se manda…y se manda muchas, por desgracia.

Pergolini, como buen hincha de boca, es un parlante en persona.
Blablablablalbla

se mire la propaganda del hijo de puta de perglini y me dio una bronca terrible igual q tdos los periodistas hjos de puta q estan en la tv!
ya me re canse!

PERGOLINI BOTON
PERGOLINI BOTON
VOS SOS HINCHA DE $VOKA$
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!

Obvio que coincido con rafaaa

pergolini es un terrible pelotudo, q no serias lo q es hoy si no fuera por los noteros q tuvo y tiene

yo tambien a full

pd: con lo del maiz no van a gastar de por vida igual que con lo de ahumada asi q al pedo hacerse mala sangre

Una radiografia perfecta!!!:wink:

YA FUE

A kemar ole! Organicemos una marcha!
Me encanta el kilombo!

pergolini me cae bien…es bostero…
hace los comentarios que haria un hincha de River sobre la bosta…

y capussoto es un genio(perdon si esta mal escrito)

lastima q sea muy bostero porque la verdad q el chabon mucha veces te hace cagar de la risa y dice la posta de las cosas

tambien dijeron no me acuerdo en que programa que le habia hecho burla a ortega con el problema del alcohol…yo no lo vi pero si lo hizo bien pajero que es y zorete como persona
despues dijeron que salio a pedir perdon y que estaba arrepentido

a mi me gustan las notas de cqc, pero ni pergolini ni los otros 2 forros me mueven un pelo son tremendos pelotudos, no me los banco

jaja sisi un capo capusotto!
cuando canta canciones con “un ingles de mierda” o la vida de un emo! ajaj
es buenisimo, le da con un caño a todos jaa