varias cosas para destacar

1- punteros ,solos x ahora. , 2- se goleo con 1 menos ,casi todo el partido, y el falto es de lo mejor q tenemos. 3- los delanteros la metieron los 3, 3 golazos . 4- valla invicta , el arquero es seguro , los centrales impasables y los laterales marca y proyecion . 5- el trabajo de la semana se vio en el 1 gol , y en el orden de todo el partido. 6- el despligue fisico con temperatura elevada y lluvia y 1 menos. 6- LA JERARQUIA INTERNACIONAL de sus jugadores ponzio treseguet ,cave,chori junto ala proyecion de cracks de ciri ocampo rfm , muy bien emalgamados por nuestro dt

1- punteros ,solos x ahora. , 2- se goleo con 1 menos ,casi todo el partido, y el falto es de lo mejor q tenemos. 3- los delanteros la metieron los 3, 3 golazos . 4- valla invicta , el arquero es seguro , los centrales impasables y los laterales marca y proyecion . 5- el trabajo de la semana se vio en el 1 gol , y en el orden de todo el partido. 6- el despligue fisico con temperatura elevada y lluvia y 1 menos. 6- LA JERARQUIA INTERNACIONAL de sus jugadores ponzio treseguet ,cave,chori junto ala proyecion de cracks de ciri ocampo rfm , muy bien emalgamados por nuestro dt

Muy lindo pero si no lo mantienen fecha a fecha no sirve.

jajajajajajajaja

Paremos la moto que es un partido nomás.

4- valla invicta , el arquero es seguro , los centrales impasables y los laterales marca y proyecion . 5- el trabajo de la semana se vio en el 1 gol , y en el orden de todo el partido. 6- el despligue fisico con temperatura elevada y lluvia y 1 menos.

Lo que me hiciste reir no tiene precio jajaja

Sacrifiquenlo :lol:

Para mi el unico al que no se le puede discutir su calidad es a Trezegol,se nota que es distinto a los demas

1- Jugamos contra Independiente de Rivadavia, complicado con el promedio.
2- Ponzio tuvo un buen partido y quito buenas pelotas
3- El Cavegol mojó, como todo goleador
4- Los centrales impasables
5- Actitud a pesar de estar con uno menos
6- Volver a leer el punto 1

No lo puedo creer.

Larga la merca!

coincido en que hoy pesó, a diferencia de muchos otros partidos, la categoría de determinados jugadores…

Te diste cuenta de la pelotudez a niveles cosmicos que acabas de escribir?

El arquero es seguro :lol::lol: Cualquiera si no le patean 1 al arco

Que bárbaro, pasamos sin escalas de un estado a otro por un partido , lo preocupante es que se pierde la objetividad por 3 goles, yo le agradecería la colaboración a zapata y al carucha corti por el partido de hoy.

Coincido con Tango

Si repite la actitud y el orden (que mejoro mucho respecto de los partidos anteriores) contra desamparados y, especialmente, contra quilmes voy a ponerme a pensar si tenes algo de razon o no… por ahora ni me molesto. Esto fue solo un partido.

Jugamos contra un equipo que esta para irse al descenso. Se jugo y se puso mucho, eso si note. Mas que en otros partidos.

Si siguen en esta linea tenemos chances concretas de ascender directamente. Es la unica. Como veniamos jugando HASTA HOY no estabamos para ascender directos, mas alla de los numeros estadisticos.

Insisto, para mi no jugamos contra nadie. Estos presos le hicieron 3 a Almirante y nosotros tenemso un Dt que casi sale a festejar el empate…porque el pasto estaba alto. Dejame de joder !!

4- valla invicta , el arquero es seguro

Ahí dejé de leer.