varias cosas para destacar

Si escribieras bien podrías dedicarte a la literatura porque tenés una imaginación muy frondosa. Lamentablemente me dolieron los ojos, y lo poco que entendí fue nefasto.

Me paso lo mismo pero no iba a comentar nada, me diste el pie :lol:

Me parece a mi o fue lo mejor de river durante el torneo pasado y las 2 fechas jugadas?
Se movio bien el balon,fueron dinamicos,cortos,ordenados y la expulsion no se hizo notar.Gran merito de varios jugadores,se vio lo mejor de ponzio, de cirigliano y la eficacia intacta de Trezeguet.Por favor, cuanto oficio de 9 en este chabon,dios.

hay un tema para comentar la champions league…ademas el barcelona jugo el martes…

Los hinchas somos lo mas bipolares que puede existir.

[quote=“ajenjo, post:21, topic:96552”]

Si escribieras bien podrías dedicarte a la literatura porque tenés una imaginación muy frondosa. Lamentablemente me dolieron los ojos, y lo poco que entendí fue nefasto
[/QUOTE]:lol:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/69703-sera-una-senal.html


Es verdad ahi derrapo, osea, no vio a Vega saliendo a papar moscas horrible en una?

No es seguro, cada vez que un tiro llegaba al arco, lento, picando, y con direccion hacia afuera, temia que fuera gol de independiente.

:lol::lol::lol:

este es el mismo que cuando goleamos a Atlanta abrio un thread que decia “volvio la maquina” o algo asi y comparaba a Andres Rios con Pedernera? :mrgreen:

Estan naciendo heroes

La calidad que tiene ese muchacho, toco 5 pelotas, las 5 impecables.

Totalmente de acuerdo. El tipo juega muy bien de espaldas, es criterioso cuando baja y cabecea como la concha de la lora. Lo que hizo en el gol fue excepcional.

Dios, que thread de mierda. saquenlo!

No somos el Barcelona o Real Madrid de la nada eh. Jugamos contra nadie que no tiene un buen delantero. Yo rescato el nivel que mostró Ponzio, MUCHO criterio para las jugadas, descomprimio un par de jugadas que parecian comprometedoras.

Se jugó a lo que se tenia que jugar hoy la verdad, con 1 menos es dificil ser superior al rival ampliamente y creo que hicimos un partido de 7-8 puntos por las circunstancias dadas.

Enserio te mide eso? :elephant:

1_Estamos en la b.
2_En la B Nacional.
3_La segunda categoria del fútbol argentino.
4_ Jugando con independiente de mendoza.
5_De local.
6_ Estamos en la b.

si se sigue asi mejor, sino no sirve!

Opino igual. No soy fanatico de los goles de cabeza, no suelen gustarme, pero el gol que hizo Trezeguet para mi es fantástico por como baja la pelota y se posiciona. Hace mucho que no veo a un delantero de River ser tan claro en sus jugadas :oops:

lo unico remarcable de este partido son los 3 puntos… jugamos contra NADIE… HORRIBLES eran !

:lol::lol::lol:, ese post está al nivel del karma de la bosta, y no sé si lo supera.

Con mucho respeto, No quiero despreciar a independiente de mendoza… pero no jugamos contra nadie…
Ojala sigan así… pero veremos que pasa en san juan!