Variante Tactica: Domingo X Abelairas,¿Va,o no Va??

Me mató lo de Aleito!! Sos increible pibe!!

---------------Carrizo-----------------
Ponzio—Gerlo-------Nasuti—Tuzzio
—Ahumada–Domingo–Belluschi—
---------------Ortega-----------------
Rosales------Falcao------------------

No, es mucho peor.

Veo positivo que juegue Domingo, sobre todo este tipo de partidos con mucho combate en el medio. Se pierde llegada por afuera, pero por otra parte se puede soltar un poco mas Belluschi.

seria positivo sin duda , abelairas es un muerto con buena pegada nada mas

Coincido en todo Mati. Puede ser un equipo batallador en Sarandí así poder sacar algún gol, tratando que no nos conviertan.

Abrazos.

che los conozco a todos menos a nassuiti…es de inferiores???
[/QUOTE]

Ah AlmeNares como escribiste en el msj de recien se ve que lo conoces tambien,yo no lo conozco,conozco a AlmeRares… :twisted:

--------------Carrizo---------------
Ponzio–Nasuti–Gerlo–Tuzzio----
–Rosales—Ahumada-Belluschi—
-----------Buonanotte-----------------
----Ortega-------Falcao–

ojeda

ponzio -sanchez- nasuti -villagra
ferrari -ahumada -augusto fernandez
ortega
antonio -almenares

que equipazo por dios con esto derecho a la finallll
[/QUOTE]

lastima q d esos, juegan 4 :stuck_out_tongue:

Pregunto:

Es muy loco jugar con linea d 3???

Yo jugaria asi:

--------CARRIZO----------
   NASUTI--TUZZIO--GERLO

PONZIO–AHUMADA–BELLUSCHI
--------ORTEGA----------
ROSALES—FALCAO—BUONANOTTE

Si ya se q a esta altura, pensar q passarella juegue un 3-3-1-3 a lo bielsa es una locura, pero pensando q ponzio puede jugar de 4 y Rosales de 8 de acuerdo a las cirscunstancias del partido…
No se, se me ocurrio. Y aclaro q pongo lo q tenemos a disposicion si no en mi equipo no faltan augusto y los sanchez ni a gancho!!

che los conozco a todos menos a nassuiti…es de inferiores???
[/QUOTE]

[b]    +[/b]

= Nassuiti ? :? :lol:
[Saludos]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Juega con vos picaditos en Saaveadra Alejo? Porque yo en River lo vi jugar menos de 200 minutos, y una de las pocas pelotas que toco la mando a guardar.

Juega con vos picaditos en Saaveadra Alejo? Porque yo en River lo vi jugar menos de 200 minutos, y una de las pocas pelotas que toco la mando a guardar
[/QUOTE]

Segun un kinesiologo que trabajo en mxico con el kanser y estuvo un tiempo en River el Roly no puede jugar mas en alta competencia…la cadera del obeso no quiere mas…ese dato es real.

Juega con vos picaditos en Saaveadra Alejo? Porque yo en River lo vi jugar menos de 200 minutos, y una de las pocas pelotas que toco la mando a guardar
[/QUOTE]

eso, ¿que pasa con el roly? obviamente es 100000 veces mas jugador y goleador comparando a nomarco ruben…

[/QUOTE]Zarate tiene que estar en el banco.
Si el partido se complica, adentro.
Si el partido tiene que ser aguantado, adentro.

Si el partido tiene que ser aguantado, adentro
[/QUOTE]

Si hay tercer tiempo y asado, adentro.
[Saludos]

PD: Era joda antes que Ruben y Rios lo banco al Roly.

[/QUOTE]

Pienso bastaaaaaaante parecido.

Es el mayor referente de area del plantel. Es el mejor cabeceador del plantel (Falcao es buen saltador, para ser buen cabeceador le falta, y mucho). Es el mejor pateador de tiros libres del plantel.

Eso de la cadera, yo, no lo creo.

El equipo mas logico desde mi punto de vista para el partido de ida, domingo de ocho no lo veo para nada, lo veo con mas salida a ahumada

[/QUOTE]

Es el mayor referente de area del plantel. Es el mejor cabeceador del plantel (Falcao es buen saltador, para ser buen cabeceador le falta, y mucho). Es el mejor pateador de tiros libres del plantel.

Eso de la cadera, yo, no lo creo
[/QUOTE]

Es el jugador ideal para una cancha como la del Arse.

[/QUOTE]

Eso de la cadera, yo, no lo creo
[/QUOTE]

Pero de ultima si esta cagado de la cadera cual es, si Abelairas, Ruben, Villagra y tantos mas estan cagados de cuerpo entero.
[Saludos]