Variante Tactica: Domingo X Abelairas,¿Va,o no Va??

Bueno abro este tema para escuchar opiniones sobre este cambio que se puede dar.

Creen que es conveniente sacar a Abelairas(que no viene haciendo grandes partidos) y poner a Nico Domingo de volante por derecha(corriendo a Beluschi a la izquierda,obviamente)???

Veamos…

Uno de los grandes problemas de River hoy en dia,es la soledad de Ahumada en la marca,“supuestamente”,con Nico Domingo esto se podria llegar a revertir.

Domingo NO ES CARRILERO POR DERECHA,es un volante central,que se caracteriza mas por la marca y el despliegue que por otra cosa,pero…¿puede sorprender como lo hizo alguna vez Mascherano en la bombomierda?

Abelairas ultimamente no aporta Ida y vuelta,no se manda,no aporta marca ni presicion,y no le pega a los tiros libres,¿sirve un jugador asi en el equipo?,o es preferible probar con el pibe Domingo???.

Bueno,quiero ver que opinan,a mi me parece que Abelairas debe salir.

Saludos

Bueno abro este tema para escuchar opiniones sobre este cambio que se puede dar.

Creen que es conveniente sacar a Abelairas(que no viene haciendo grandes partidos) y poner a Nico Domingo de volante por derecha(corriendo a Beluschi a la izquierda,obviamente)???

Veamos…

Uno de los grandes problemas de River hoy en dia,es la soledad de Ahumada en la marca,“supuestamente”,con Nico Domingo esto se podria llegar a revertir.

Domingo NO ES CARRILERO POR DERECHA,es un volante central,que se caracteriza mas por la marca y el despliegue que por otra cosa,pero…¿puede sorprender como lo hizo alguna vez Mascherano en la bombomierda?

Abelairas ultimamente no aporta Ida y vuelta,no se manda,no aporta marca ni presicion,y no le pega a los tiros libres,¿sirve un jugador asi en el equipo?,o es preferible probar con el pibe Domingo???.

Bueno,quiero ver que opinan,a mi me parece que Abelairas debe salir.

Saludos

Para mì el cambio esta bien. A River lo mato la lesión de A. Fernandez, puesto que con él por derecha y Belluschi por izquierda era otro cantar.

Ahora bien, al no tener volante por izquierda (Abelairas es un ASCO de jugador. No tiene nivel ni para reserva de River el burro y amargo ese), poner a Domingo es interesante. Creo que va a terminar siendo un 4-2-2-2. Con Domingo y Ahumada dispuestos para la contenciòn y con Belluschi sin jugar sobre la lìnea y asociandose a Ortega en la creación.

Para jugar en la cancha de Arsenal no me parece mal. Para jugar en cancha de River me gustaria hacerlo con volantes bien abiertos por los costados, abriendo permanentemente la cancha. Y en ese caso, yo pondria a Rosales bien de 8 y a Belluschi bien abierto por la izquierda.

El cambio no lo discuto… Abelairas no puede jugar en River… el tema es que al jugar con tuzzio de lateral (en lugar de Ferrari) y Domingo de volante derecho no tenemos ni juego ni desborde por derecha… para solucionar esto haría jugar a Rosales adelante.

Saludos!

antes que Abelairas, que juegue Pitarch …

me parece bien la variante… con Domingo y Ahumada tenemos un medio màs de combate y creo que eso es lo que les molesta màs a ellos, lo que si para mi el que tiene que salir es Buenasnoches y jugar Rosales con Falcao arriba…

Sin el diario del lunes me animo a decir que yo tambien haria ese cambio. Y le dejaria a Rosalesbien de wing.

Preparen gotas para los ojos que se viene un River horrible, a la búsqueda del resultado y nada mas. Meta marca en el medio y rogar que el Enano o el Burrito inventen algo.
Personalmente no me gusta Domingo-Ahumada juntos, pero que va a ser: es lo que hay.

para arsenal me gustaria:

…carrizo/ojeda…
…---------…nasuti/gerlo…tuzzio…ponzio…

---------domingo…salchicha…

…burro…pelado…

Rosales…
…falcao…

me faltaria un 4… a tuzzio no lo saco de central porque va a ser un dsastre la defensa sino…

me gusta, es como cuando jugabamos con Husain y Mascherano juntos en el medio, teniamos un equilibrio barbaro, ojala si se le da rodaje funcione, ademas Domingo no es un negado con la bocha.

Comparto, yo lo veo así, si juega domingo de 8 tiene que haber un 4 como Ferrari para que alguien ataque por ese sector, por que pesar de que Tuzzio de 4 le pueda poner ganas, es evidente que no es lo mismo, la otra sería correrlo a Ponzio de 4, que tiene más proyección y que Tuzzio pase de 3, quedando Belluschi por izquierda.

--------------Carrizo---------------
Ponzio–Nasuti–Gerlo–Tuzzio----
–Ferrari—Ahumada-Belluschi—
-----------Ortega-----------------
----Rosales-------Buonnanotte–

Me gusta este equipo, lástima la zaga central…

Alejo ferrari ta suspendido…

Ferrari fue expulsado y no veo un 9, ni quien haga goles.

Antes que Abelairas prefiero que juege cualquier pendejo de la novena que seguro pone mas ganas.

Cierto, Ferrari suspendido…

Entonces:

--------------Carrizo---------------
Ponzio–Nasuti–Gerlo–Tuzzio----
–Rosales—Ahumada-Belluschi—
-----------Ortega-----------------
----Antonio-------Buonnanotte–

A Antonio lo van a sacar de la lista :roll:

Alejo, sos un show, jajajajaja.-

pero es buena sabiendo q augusto no va a estar por un tiempo,
en cuanto vuelva ferrari tenerlo a domingo de 8 me parece barbaro,
xk muchas veces ferrari se va a la mierda, y quedamos en pelotas por ahi…

nah, domingo tiene que jugar de 5.
Contra aaaj jugo de defensor derecho, y no paro agarro una. Fue un desastre.
Que salga ahumada, y entre èl

che y Augusto saben si para la vuelta en el monumental va a poder estar ?