Variante Tactica: Domingo X Abelairas,¿Va,o no Va??

si calculo que estara en la san martin baja o en algun palco…

A Antonio lo van a sacar de la lista :roll
[/QUOTE]

Bueno entonces que se vayan todos a cagar, juegen falcao y abelairas y nos hagan 5 :lol:

jajaj no puede ser… Como vas a sacar a Antonio de una lista en la que están Ríos, Falcao y Abelairas…

Ferrari, Antonio. Alejo, sos un crack, sabelo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Hijo de putaaaaaaaaa.-

Igual falto que ponga a Oliva en el equipo …x que ese pibe es cra` :smiley:

:ahorcado:

me parece bien, muchas posibilidades tmp tenemos, y Abelarias no dá para más… :?

Igual falto que ponga a Oliva en el equipo …x que ese pibe es cra` :
[/QUOTE]

Sabés que si papa! :stuck_out_tongue:

jajaj no puede ser… Como vas a sacar a Antonio de una lista en la que están Ríos, Falcao y Abelairas…
[/QUOTE]

Totalmente.
Yo directamente a Abelairas lo sacaria de la lista del plantel profesional y lo mandaria a jugar en el River del pipa Gancedo.

NO SE OLVIDEN DE ALMERARES…
POBRE CHABON HACE CUANTO Q JUEGA EN RESERVA?
TAN MALO ES?

http://www.turiver.com.ar/foro/viewforum.php?f=20

[/QUOTE]

Totalmente.
Yo directamente a Abelairas lo sacaria de la lista del plantel profesional y lo mandaria a jugar en el River del pipa Gancedo
[/QUOTE]

Cooooooooooomparto.-

“Cruzada Por un River sin Abelairas”

Este Abelairas es un cagon, prefiero jugar con 10.

ojeda

ponzio -sanchez- nasuti -villagra
ferrari -ahumada -augusto fernandez
ortega
antonio -almenares

que equipazo por dios con esto derecho a la finalllll

A propósito, ¿como anda Villagra de la lesión?

Creo que estas fechas del campeonato que casi ya no peleamos podrían venir bien para poner a todos los muertos (de paso se guardan titulares para la copa), a ver si así se cotizan y se los puede vender. Villagra, Abelairas, Marquito, Ríos, el Roly, Sisssto, etc…

Yo NO TENGO DUDAS que antes que Abelairas pongo a Peralta. Pero siiiiiiiiiiiiiiiiin dudas. Ruben es un jugador que me genera mejores expectativas que Rios, sin dudas tambien. Villagra, hasta ahora, fue un desastre en River; la verdad que no se que hacer con el. A Zarate para mi no le dieron oportunidades. Yo lo seguiria teniendo en cuenta. Para mi es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que Rìos.

Parrafo aparte para la situaciòn del gèlido (by ManuNuñez) Abelairas. A vos, muerto, amargo, cagón e inservible jugador, te quiero a no menos de 3.500 km de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires.-

Ruben es un buen delantero. Nose si para River, pero con que juege y la meta en un par de partidos se lo puede hacer buena guita. El Roly no puede correr ni el colectivo…

river tiene paara mi contra el arse

carrizo
ponzio,tuzzio,gerlo,nassuiti
belluschi ahumada abelairas
ortega

rosalesl falcao

che los conozco a todos menos a nassuiti…es de inferiores???

che los conozco a todos menos a nassuiti…es de inferiores???
[/QUOTE]

debe ser uno de los tantos pibes a los que Pasarella no les da ni una chance de mostrarse en primera… :lol: