Var supercopa

Con lo podrido que está todo, para lo UNICO que va a servir el VAR realmente, es para que no tengan excusas después de robarnos.
Esto no va a impedir que nos roben,
pero ahora está el gordo mazza diciendo que ayer se distrajo con el offside, y que no se lo perdona a el mismo.
Pero si tenes 7 gorditos mirando por tv, no hay distracción que valga.
Al menos exponemos más la mierda que hay ahí.

1 me gusta

No sea cosa que usen el var para darle a boca un penal que no es…

1 me gusta

Porque el Var no aviso la piña de Roman Martinez? Si te quieren cagar lo hacen con o sin var.

1 me gusta

Si, total se equivocan para los dos lados,
total river no le puede echar la culpa de estar donde está a los arbitrajes,
y boca no está puntero por errores tampoco.
El día que vea a la caca perder puntos por un error arbitral…
Que coincidencia que nunca haya pasado

No estoy de acuerdo con la mayoria:

Yo prefiero con Var, si nos quieren cagar por lo menos que quede mas en evidencia aun. Quizas se caga un toque el arbitro de turno, ceballos no dirigio mas por ejemplo.

Si no hay Var y nos cagan algunos van a decir que fueron errores humanos, bueno si nos cagan que sea mas alevoso aun y eso es con el Var.

El lobby del bosteriodismo lo logro de nuevo

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con el VAR siempre y cuando el técnico de cada equipo tenga derecho a pedirlo, me acuerdo que Gallardo en Lanús lo pidió y no le dieron bola.
Deberían establecer una regla como en el tenis se hace con el “ojo de halcón”, que cada técnico tenga derecho a pedir el VAR en 3 oportunidades, si tenia razón en pedirlo no se le descuentan oportunidades, y si la razón la tenía el árbitro se le descuenta 1 oportunidad.

Que los jugadores no mariconeen y se bien predispongan, xq la utilización del VAR es lo mejor que le puede pasar a River. Sino nos van a seguir cagando con la excusa del “error humano”, y si nos cagan con el VAR, ahí si que explote todo a la mierda y estos pimenteros del orto queden bien expuestos.

Para mi no tiene que implementarse y paso a explicar por qué: en el fútbol todo está supeditado a la interpretación del árbitro de manera que si él considera necesario revisar una jugada, lo va a hacer y si no lo considera, no lo hará. Entonces no hay un criterio o una regla, es todo ligado a la subjetividad del árbitro y pasa lo que a River le pasó en Copa Libertadores, una jugada te la revisan y otra no. El fútbol tiene que tener variables medibles y claras y en esto el VAR tiene que ser como en el Tenis: que le den a cada equipo dos chances para consultar cuando quieran la tecnología.

El offside de ayer de Godoy Cruz no es de interpretación. Ya si en la Supercopa no revisan una jugada como esa, ahí si podemos prender fuego todo y los pimentoperiodistas no van a poder escudarse en las ya famosas frases “ustedes quieren creer que esta todo comprado?”, “es muy difícil que la vea”, “no hay que dudar de la buena fe de las personas”, etc. Para eso quiero el VAR, para que los hijos de puta formadores de opinión no puedan usar sus latiguillos favoritos.

¿y pero y ir el árbitro está seguro de lo que cobró por más que se haya equivocado? Por eso digo que tiene que ser como en el tenis que si o si el árbitro se vea obligado a revisarla.

El VAR que se haga culiar.

Ni en Europa ni en ningún lugar lo pudieron implementar de forma correcta.

Son unos inútiles de mierda.

1 me gusta

No te entendí un carajo.

De todas maneras, lo que digo es que en esa jugada los que estan en el VAR no se pueden hacer los boludos diciendo que es una jugada de interpretación. Tienen que avisarle al árbitro si o si.

Igual coincido con eso de que las jugadas las deberían pedir los técnicos.

De la unica forma que acepto el VAR es cambiando la forma en que se pide, la potestad la debe tener el dt o capitan del equipo, al menos 2 veces por tiempo, si lo pide bien entonces no se cuenta.

2 Me gusta

En el rugby, el TMO ayuda al referee cuando este se lo pide, y los jugadores no pueden pedir el videoref. En el hockey (si hay, en la mayoría de los partidos no hay porque no son televisados) lo podés pedir cuantas veces quieras siempre y cuando tengas razón, ahora a la primera que te equivocaste no lo podés pedir más, por eso se pide cuando uno está MUY seguro. En el futbol americano hay 7 árbitros por partido, hay asistencia de video también, y si bien en general no suele haber dudas en cuanto al arbitraje, pifian también. Y pueden tirar el pañuelo rojo para pedir el Challenge, y si pifian pierden un tiempo, solo se puede pedir dos veces, y se busca que cada vez haya menos challenge y menos asistencias de video.

Ojo, a lo que voy es que, si la FIFA busca que el fútbol sea más dinámico, dar lugar a que uno pueda pedir VAR es una boludés, se tardaría 2 minutos en revisar cada jugada, y se volvería tedioso para el espectador.
También me genera las dudas acerca de que los árbitros del VAR puedan ayudar al árbitro sin que este lo pida, porque no es lo mismo ver una imagen en cámara lenta que en velocidad normal. Hay jugadas que en la repeteción pueden parecer falta que en velocidad normal no, y viceversa.

Esta verga y la mafia de los bosteros sucios matan al futbol cada vez mas

1 me gusta

min 69 terrible agarron de magallan, se pide el var, misteriosamente se pierde la señal, el partido debe continuar

[TWEET]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/925537527544475648[/TWEET]

Mi opinión es que toda esta movida donde a River se lo perjudica es que nosotros, los mas perjudicados por el VAR, aceptemos su implementacion para después seguramente volver a cagarnos. Como lo quieren implementar al VAR es inútil, deberia ser para jugadas puntuales como cuando no se sabe si entro o no la pelota, si un gol es en offside o un penal y debe ser a pedido del club perjudicado no puede ser una determinación del arbitro porque se presta a suspicacia, debería haber un limite de veces que se puede pedir por tiempo y por equipo y listo.

1 me gusta

El tema con el var es que hasta ahora se uso exclusivamente para dejarnos afuera de la final de la copa, asi que ahora metanselo en el orto, para que despues el arbitro en las de River diga “no considere que fue penal” y pelotudos como el chavo Fucks se agarren de eso cuando habia 6 tipos viendo todo por tv, paso.

2 Me gusta