Var supercopa

claro, incluso es mas terrible y turbio por lo menos para mi, que 6 tipos mirando en tele se equivoquen a que se equivoque el arbitro/linea en el momento… Si bien el uso del var deberia minimizar la sospecha (el arbitro o linea tiene mas excusas en el error antes de que se dude de su honorabilidad, pueden decir no vi, me confundi, estaba mal ubicado… mientras que el var en el error esta mucho mas cercano a la cuestion turbia, si no ves la ñapi de roman martinez, es xq no la quisiste ver)
Ahora bien en la situacion actual y con la enorme campaña de proteccion al mundo uoca y al C-O-N-T-R-A-B-A-N-D-I-S-T-A (muchachos recuerden siempre que votaron a un C-O-N-T-R-A-B-A-N-D-I-S-T-A) yo no quiero el var, xq la experiencia mostró que ante un fallo arbitral como el de ayer la queja posterior tiene una dimension distinta que con lo que paso con lanus, esa vez nos afanaron el pase a la final y paso como si nada

ya nos chorearon una vez con esto del var y no quiero que pase de nuevo.

1 me gusta

OT: ¿como se inserta un tweet? puse [ TWEET ][ / TWEET ] y el link en el medio y no anduvo

Como insertar un tweet en un post

1 me gusta

En Lanús nos cagaron xq no había visitantes

El referi pidió var en su penal xq la gente gritó.

Acá va a estar lleno