Var supercopa

Te cagan igual si quieren, o te pensas que sin VAR no te puede chorear??, al menos con el VAR queda mas expuesto el choreo.

El VAR lo unico que hace es dar claridad a las jugadas dudosas. Antes no sabías si el arbitro te estaba cagando o se equivocó, ahora el VAR te asegura saber que, en efecto, te están re cagando.

5 Me gusta

1 me gusta

Creo que nos van a hacer lo que nos hizo lanús. Y que quede expuesto no creo que importe mucho, tienen a todo el bosteriodismo para taparlo.

Si hay VAR nos cagan así de una… Y solo va a estar permitido para la bosta inmunda

1 me gusta

mancha a la marica de gago… var y roja

1 me gusta

Si hay var ni miro el partido

EL VAR los dejaría mas expuestos, pero como si a estos les importase. Son chantas alevosos. Van a hacer todo para que gane Boca. Desde lo cabulero (Mendoza en vez de Córdoba) hasta lo demas. Total, tienen todo el poder nacional, judicial, de AFA y en los medios. Nos racontra cagan y los medios van a hablar del SuperBoca hisglórico.

1 me gusta

En las finales donde juega River…:evil:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

No hay mas códigos, antes el rival que pedía una amarilla era sencillamente un buchón y cagón, una especie de icardi pero diferente tenor y no lo quería nadie, hoy pedir una amarilla e ir a ponerse nariz con nariz con los árbitros como el looser laucha acosta es ser un tipo piola. Los de lanuis podrán decir lo que quieran pero nos dejaron afuera y para ellos fue histórico, ya deben haber murales en esa cancha pedorra con dibujos en gigantografía de acosta y pepe bostsand. Mirá los bosteros como se pusieron colorados con las escuchas del gordo cara de bobo, les chupa un huevo, el otro payaso de delfino quedó expuesto como un árbitro manejable y le importó una verga, dale que va, nosotros ya somos carmelitas descalzas al lado del resto. Por eso banqué a los tiros el equipo que ganó la copa, patadas, codazos y si hubiese sido verdad que pasamos en los escritorios bienvenido sea, hay que pagarles con la misma moneda, son bosteros, son sucios, feos y malos…

pregunta del millón… por qué en otros deportes en los que se usa VAR o similar lo pueden pedir los mismos jugadores y en el fútbol no?

Ya empezaron…

Nos roban y despues sale la polla puta diciendo “que bien aplicado el Var eeeh, el mejor invento despues del fuego y el cigarro”.

2 Me gusta

Supongo que es retórica la pregunta. Todos sabemos esa respuesta.

1 me gusta

Quieren poner el var porque saben que va a mal predisponer a nuestros jugadores por la experiencia reciente, sino no lo ponen ni en pedo.

Elizondo bostero sorete era foul a Burgos y te hiciste el pelotudo la concha de tu madre.

3 Me gusta

Es la pregunta retórica que deja al desnudo la farsa del VAR y la FIFA, y nunca escuché a un periodista hacérsela a un dirigente

1 me gusta

Yo estoy fuertemente de acuerdo con la inclusión de la tecnología en fútbol. Pero me parece que, sobre todo por lo visto en lanus-river, debería haber un representante de cada equipo junto al equipo del VAR, alguien que diga Hijos de puta, chiflen al árbitro.

Te pensás que de algo va a servir? La única manera es que la FIFA meta manos en el asunto, pero sabemos que eso no va a pasar

OJO: También puede pasar que perjudique a Boca e instale que nosotros somos los beneficiados.

Dejen que pongan el VAR, no sean cuadrados. Si nos quieren cagar, nos van a cagar igual. Con el VAR por lo menos van a quedar bien expuestos.

Que asco todo esto

la concha de su madre, que bronca me da el estupido de vignolo

que se metan el var en el orto, si de cualquier manera en jugadas polemicas a nuestro favor (penal scocco vs lanus) se van a hacer BIEN los pelotudos.

angelichi, tapia, vignolo, LA CONCHA BIEN PUTA DE SUS MADRES