VAR ¿SI O NO?

En los offside no. No hay que ser tan puntillosos, no se puede comparar esa falta con otras más universales en lo que se refiere al fútbol, como tocar la pelota con la mano. Lo que yo haría sería lo siguiente: dos jueces de línea, y se sanciona offside solamente si los dos levantan.

pero qué idea de mierda

Lo mismo decían del Internet (?)

1 me gusta

Claro después Tapia te pone dos que sean recontra bosteros y no te marca un fuer de juego de ellos ni con dos metros adelantado y te ganan el partido por salame …porque nuestra dirigencia “políticamente correcta” nunca reclama por ningún arbitraje ni cuestiona ternas arbitrales que nos cagan y nos vuelven a poner…

El VAR es la única solucion técnica de que eso no pase o si llega a pasar quedan todos sus integrantes en evidencia y se le acaba el curro a los bosteros que son los que por ninguna causa quieren que se implemente para poder seguir robando…

Para mi el VAR tiene que estar , lo que se debe revisar es como lograr mayor agilidad

1 me gusta

Esa idea me gusta, que la revisión la tengan que pedir los equipos y máximo 3 por partido. Cuando se revisa una jugada se para el reloj y se recupera después.

5 Me gusta

El VAR tiene que estar, pero de mínima deberían probar al menos que quien lo pida, sea cada equipo, el técnico o el capitán, ya lo vimos en estos juegos olímpicos en deportes como el voley, hockey y hasta en deportes de contacto, y funciona bien, aparte si le erras, te cagas y perdes una chance, si le pegaste, la conservas y por lo general, se decide bien

3 Me gusta

Todo bien, pero no es argumento para estar en contra de la propuesta. Ojo, seguro que los hay, pero vos no estás implementando ninguno. Además, con el VAR también se puede favorecer a equipos. Pueden ver cosas a favor de uno y obviarlas a favor de otro. Por ejemplo, el pisotón Perez-Perez en Madrid.

VAR Si

1 me gusta

En ese sentido, yo dejaría que la decisión la tome el que está en el VAR, si al fin y al cabo es un árbitro.

Qué onda con los offside? Por qué siguen analizándolos con una imagen congelada? Deberían pasar las repeticiones cuando la pelota va siendo golpeada y sale. Son varios frames. Normalmente congelan y ahí trazan líneas.

1 me gusta

El VAR debería ser similar en sunuso al del hockey, o rugby dónde se escucha lo que le están diciendo al árbitro por todo el estadio y no quedan dudas…no como ahora que si quieren manipulan su uso descaradamente, y tener la posibilidad cada equipo de pedir la revisión de dos jugadas por tiempo, así si hay dudas de un posible penal se la analiza.
Y el tiempo en el cual se para el partido por esas revisiones, debería también pararse el reloj del tiempo del partido, para reanudarse cuando e reanuda el juego y de esa forma también se terminan con las especulaciones de minutos qiense deben dar al finalizar los 45 de cada tiempo reglamentarios…

A River lo joden con o sin VAR. Con VAR casi siempre favorecieron a nuestros rivales, y si nos dan 1 a favor se suceden 3 o 4 en contra. No creo que nos den un penal de VAR por un rato largo, cuando a los jugadores de River les cometen 1 o 2 por partido seguro.
En Copa Libertadores tenemos el milagro de Porto Alegre, pero también los afanos a mano armada de 2017 y 2019. No es solamente en el torneo de esta AFA podrida.

Var si, árbitros no

1 me gusta

VAR si con todas las consecuencias habidas y por haber hasta el fin de los tiempos.

Ayer en el programa de mariana class mostraban la jugada del 1er. gol anulado donde le cobran offside al gordo borracho de wanchope y la detienen supuestamente al momento de partir el pase y trazan una línea donde se ve que prácticamente están en la misma línea; el tema es que cuando la ponen de vuelta se notaba que la pelota estaba mas o menos a 15 cm antes de llegar al pié del asistidor, jaja, una burla al hincha. Y en el estudio se escuchaba el mmmmm…de parte de los obsecuentes chupapijas.
Yo creo que el tiempo dirá si nos vamos a acostumbrar al VAR, esas esperas de 5 min. para que la revisen, parar el juego porque lo llaman al árbitro, los parates que pueden o no favorecer a alguno de los equipos dependiendo de cómo se va dando el partido, etc. Por decantación se quedará o se irá desvaneciendo…

2 Me gusta

Para el que busca jugar bien y ganar con una propuesta estratégica siempre va a ser un voto positivo, porque aún con las falencias y grises que tiene, va a ser mucho mejor que simplemente la visión de uno o dos humanos en cancha que SIEMPRE van a cometer errores, a veces grotescos y se presta también más a un posible arreglo arbitral que con VAR quedaría más expuesto.

Ahora si sos un club sucio, que busca sacar ventaja de faltas y trampas; y las máximas aspiraciones son ir a penales o ganar por la mínima en una contra, claramente el voto va a ser negativo, ya que es donde sacarían más provecho y también, siendo redundante, se presta más al robo arbitral.

2 Me gusta

El offside se tendría que analizar con una repetición en movimiento, cuadro por cuadro en casos finos.

1 me gusta

Lo peor es que tienen las mismas cámaras de la TV y no graban arriba de 120 FPS como debería ser norma (incluso a 60 sería mucho mejor que lo actual).

2 Me gusta

El tema es que si River jugara siempre así y ganara todo está bueno pero en la primer etapa de gallardo acordate de F. Mori, Vangioni, Ponzio, aquel famoso partido con los sucios hubiésemos terminado con 8. Este River no solo no pega que está bien que no lo haga sino que tampoco mete la patita