VAR ¿SI O NO?

Senemeee (?

La nota es bastante larga, pego la parte que me intereso a mi

Tiempo muerto y la posibilidad de pedir revisión

“Recientemente enviamos un documento solicitando que, por ejemplo, se pare el reloj para que no se pierda el tiempo del partido y que no sea una preocupación los minutos que pasen. También pensamos ser proactivos en que los equipos tengan posibilidad también de hacer su solicitud de revisión , que cada equipo tenga un número de posibilidades de pedir su propia revisión así como en otros deportes, como es el vóley, el tenis y otros donde el propio equipo también tenga esa posibilidad”, anticipa Seneme.

3 Me gusta

Y también que haya 4 cuartos, cambien el arco por un aro, y de paso, que se tenga que picar la pelota.
Y mas para acá, que se hagan las canchas de Parqué.
Me tienen podrido con la instrucción yanqui en los deportes

2 Me gusta

VAR, si.
Que la chupen, si nos beneficia o no, prefiero que le haga mal a todos, y no bien a algunos.
Chupame la pija bosta, y todos los clubes argentinos

2 Me gusta

¿Y pero cómo definís cuando un error es grave y cuando no?
¿Cómo definís si el offside se puede determinar a simple vista o no?

Dejar esas zonas grises a interpretación de los árbitros del momento es peor todavía.

Hola, soy el chico de las encuestas y no vi nunguna acá, así que…

VAR: ¿sí o no?
  • NO
  • Sí pero hay que cambiar la forma de aplicarlo

0 votantes

Agarras una jugada, los 3 tipos del VAR dicen “si, adelantado”, listo, cobras offside.

Ahora, pones la jugada pero uno dice “parece offside, pero habría q ver ahí, no me queda claro”, listo, no cambias una mierda.

Todo lo q sea tener q ponerse a trazar una linea, no va. Dejas el fallo original y listo.

1 me gusta

O sea, basicamente cambias solo un fallo muy obvio en el q todos coincidan rapidamente.

Me parece ridiculo el considerar por milimetro un offside, Ni que los jugadores tengan que andar con una regla para andar midiendo su posición.

1 me gusta

No hay razón para oponerse. Cuando te quieren cagar, te cagan con el árbitro y los líneas. El VAR solo vino a mostrarnos con detalle como lo hacen.

Lo tienen que cambiar porque con público si parás el partido diez minutos para robar un gol, te invaden la cancha

3 Me gusta

Se dieron cuenta que está herramienta es sumamente necesaria, sino la bosta nos roba siempre. La no expulsión de rojo es un escándalo. Yo soy soldado del VAR

Con VAR, hoy nos rajaban a 3 jugadores, se quedaban tirados ellos e iban a pedir que fueran a revisarlas a TODAS

Aparte, hacía mucho que no veía a River tan nervioso de tirar patadas, pegar, hacer faltas a cada rato, todos cagados estaban

1 me gusta

coincido, con VAR la hubiésemos pasado mal

1 me gusta

Los únicos que no quieren el var son los bosteros, porque con VAR se les acaban los curros y ahudines…

2 Me gusta

Con VAR Rojo no estaba en cancha…

1 me gusta

Y a nosotros nos rajaban a 2 o 3

No creo porque no fueron tan alevosas como esa patada a la espalda de Rojo.
Muchas de las amarillas a River fueron faltas pero agrandadas con el teatro de los bosteros, no jodamls,hubo faltas similares de ellos que ni amarilla tuvieron.

1 me gusta

Con VAR, después de lo que pasó hace 2 semanas, vos te pensas que se iban a animar, justo AFA, a cobrarles algo en contra y que les hagan terrible quilombo a ellos también, peor que el que les hicieron por hacerlos jugar con la reserva? nos cobraban todas en contra y de las de ellos no iban a mirar ninguna o si las miraban, eran amarillas o nada

1 me gusta

El var está para eso, no para darles compensaciones a los bosteros, sino sigamos sin var y que los árbitros bosteros le regalen otro campeonato…y que el circo siga…

El VAR SI
alVARez NO

4 Me gusta

Pero si había un partido donde justo no podía haber VAR, ese era el de anoche, iban a compensarlos a full, si pusieron el árbitro, imaginate si manejaban el VAR, lo manejaban los simios que cantaron todo el partido en la tribuna directamente