VAR ¿SI O NO?

Me causa gracia los que dicen que el VAR arruina el fútbol. Cómo se sintieron al ver la falta enorme de Tévez contra Maidana que no cobraron en el último súper y terminó en gol ? Esa al VAR no se le escapa, fue muy grosera.

5 Me gusta

VAR si, pero dado que tengo el VAR cambiaría puntos de la ley del offside. Pero VAR si, siempre.

5 Me gusta

Parafraseando al bostero culo roto de mugnolo.
A mi el VAR damelo, damelo siempre eh

1 me gusta

Agrego otra cosa. Antes del VAR había un equipo que hacía goles en offside y con la mano en una final por ejemplo. Eso no arruinaba el futbol ?

5 Me gusta

Yo siempre fui de los que pedia el VAR… pero ahora me di cuenta lo iluso que fui al creer que venia a sanear el futbol y terminar con la impunidad, cuando esto es imposible… con los millones que mueve el futbol siempre va a haber intereses de por medio y lo unico que vino a hacer el VAR es poder justificar las jugadas dudosas en conveniencia de los intereses de los arbitros… o sea, antes te robaban los 4 tipos que dirigian en la cancha y ahora te roban esos 4 mas los 5 de la cabina y las 38 camaras alrededor… lo que nos paso contra palmeiras fue una verguenza y no vi el escandalo que se esta armando ahora por lo de ayer… fue buscarle la quinta pata al gato para dejarnos afuera… para esto es para lo que sirve el var, para cobrar las dudosas mirando hasta el mas minimo detalle para inclinar la cancha…
Creo que la unica manera de cambiar esto es reglamentandolo de otra manera… que no se pierda tanto tiempo… estan 10 minutos para ver una jugada recontra dudosa y despues te agregan 2 minutos… tendrian que hacer que se use en momentos puntuales solamente o que puedan pedirlo 3 veces los equipos contrarios… no se… pero asi nos damos cuenta que no va mas la cosa, hace 4 años ya que lo implementaron y ya esta mas que demostrado que asi como esta no sirve… tdos los años terminamos quejandonos y debatiendo las polemicas… que mas necesitan?
El VAR deberia estar para mirar esas jugadas que se le pasan al arbitro que estan totalmente fuera de discusion… penales que eran alevosos, rojas que no vio, etc etc

Todo lo contrario el var esta para la chiquita, la que nadie ve ni el arbitro. PARA LA JUGADA OBSCENA ESTA EL ARBITRO EN LA CANCHA Y LO DEBERIA VER. justamente la chiquita es esa que despues ves en la repeticion y decis como se le paso esa jugada?. Para eso esta

1 me gusta

El var bien utilizado es un gran avance para eliminar las injusticias, de hecho en la Eurocopa fue bien utilizado y no hubo un solo escándalo con eso. El problema acá es el mal uso que se le da y la corrupción latente en la conmebol que cada vez es mas alevosa.

Anoche a boca lo re cagaron como también nos cagaron a nosotros contra Lanús en 2017 y contra Palmeiras el año pasado, y como van a seguir cagando a otros equipos si esto no cambia.

1 me gusta

Fue claro offside. Asi son las reglas igual que palmeiras river. Ahi lo que nos cagaron fue un penal a diaz que no revisan

1 me gusta

la chiquita es el offside que le cobran a borre que cualquier partido normal de futbol no es considerado por nadie gol invalido… dejame de joder… eso arruina todo
el var tiene que estar para esas que vos decis que tiene que ver el arbitro pero no las ve… como el rodillazo de neijer a higuain, el offside que nos cobran contra atletico tucuman y eramos campeones… no el offside de borre que pasaron 30 pases antes y encima estaba volviendo para el lado contrario del arco

No sé, a mi me da mucha bronca que se use mal y haya injusticias como los de anoche…

Dijo nunca nadie en su putisima vida

8 Me gusta

Var si, ayer se cobró perfecto, pero son malos perdedores

1 me gusta

Que se vaya el VAR y que vuelva Amarilla, la coneja Baldassi, Elizondo, que esos si eran árbitros de verdad… mamá. Gracias al VAR bosta nunca más va a ganar algo en su vida, el var tiene algo muy favorable y que los equipos todavía no se dieron cuenta, tienen que aprender a jugar con el VAR, cuando un delantero entra al área, las probabilidades de que haya contacto, por más mínimo que sea son muy altas, ahí hay un gris muy importante que tiene que ser aprovechado. River llega muchas veces al área y capaz sale de la misma o tira un centro de mierda en vez de buscar el contacto, tenemos que afinar eso y cada ataque que tengamos va a ser medio penal

2 Me gusta

Muchos hablan de las ventajas que sacaban los sucios sin VAR, quiero agregar que casi en todas las definiciones que tuvo River en la era Labruna pasaba lo que pasó ayer en Brasil pero en todas partes donde se jugaba, Paraguay, Perú, Ecuador, Chile y en menor medida Colombia que dentro de todo eran un poco más respetuosos. Aquel River no podía perder jamás contra esos equipos chotos con los que jugaba, acá les metíamos 3 pero oh casualidad cuando íbamos de visita nos igualaban la serie y después obvio que con la cancha onda caldera nos íbamos con el ojete roto. No solo no existía ese VAR sino que para empezar el gargajo más chico venía con tuberculosis y sida, la policía te amedrentaba con los perros y unos bastones de 5 mts. a 10 cm de la línea de cal, sumale que la “joda” arrancaba en el hotel y como no habían cámaras como hay hoy terminaba todo en la nada, andá a discutirle a mongo aurelio como le pasó a tigre con san pablo…

VAR si.

Qué cambiarias de la ley del offside?

Re contra Si, lo usaron muy bien ayer. A llorar a la iglesia

1 me gusta

Tiene sus pro y contras pero si o si tiene que haber VAR.

De lo contrario vuelven los amarrilla, ruiz y larrionda para beneficiar a cierto equipo…

5 Me gusta

Primero consideraría el offside como se considera hoy día solo para el que vuelve y se aprovecha de la posición adelantada y no al que entra. El que entra tendría que estar cuerpo entero por delante de la pelota para que sea offside.

Es decir si un tipo se para en offside e intenta volver al momento del pase, por mas que esté un cm adelantado es offside. Un tipo que pica para romper la ley del offside en cambio debería tener todo su cuerpo por delante del último defensor para que sea offside.

Al pedo tanta gente, tecnología y plata invertida en el VAR.

El VAR tendría q ser 2 o 3 tipos en una cabina viendo el partido y actuando solo cuando hay un error grave.

Lo de ponerse a trazar lineas tendrían q abolirlo despues de q termine esta copa. Es una pelotudez q para lo único q sirve es para parar 15 minutos un partido. Si el offside no se puede determinar a simple vista, mantené la decisión original y listo.

1 me gusta

Hoy cuando veía esas líneas trazadas se me vino a la mente un albañil con una plomada a nivel, una verdadera pelotudez que desvirtúa todo; en un potrero si se para un picado 10 minutos no pasa nada pero en la alta competencia es un espanto, hasta va en contra de la salud de los jugadores…