VAR ¿SI O NO?

El asunto es que el VAR es muy nuevo, y varias cosas vana cambiar basado en la experiencia, tambien el VAR en si y la tecnologia van a avanzar. El asunto es que se mida siempre con la misma vara sino el VAR no sirve para nada.

1 me gusta

a favor, pero que sea más rápido. No puede ser que paren el partido 2 o 3 minutos (con suerte) para chequear cada jugada

2 Me gusta

Me encanta que lo caguen a boca pero estas situaciones arruinan el futbol.
Está demostrado que con o sin var se equivocan igual los árbitros y lo único que logra es enfriar el partido, quitarle autoridad al arbitro y detener el juego por como 10 minutos.

Para mi deberían dejarse de joder con todo este experimento y volver atras a como era antes.

3 Me gusta

eyo digo que si pero intercede demasiado me parece, el arbitro se ve muy sugestionado a lo que le digan de arriba, sobre todo en los penales dudosos. Los jugadores tampoco ayudan demasiado

2 Me gusta

no lo cagaron a bosta

VAR SIIIIIIIi. EL DIA QUE VENGA A ARGENTINA MUERE DEFINITIVAMENTE BOSTA, PORQUE SUELEN HACER GOLES EN OFFSIDE

4 Me gusta

Es una boludes ese razonamiento. Lo que hay que tener es peso en AFA/CONMEBOL. Porque haya VAR o no, si te quieren cagar te van a cagar igual.

Imaginate el VAR en el torneo argentino con la AFA bostera la cantidad de goles anulados y offside inventados que le darian a favor… y despues las de boca seguro ni las miran…

2 Me gusta

El partido de ida los RE cagaron, y recién les cobraron un offside por la punta de la rodilla.
Ahora le tocó a la bosta y eso me hace feliz pero ¿Por una rodilla? Dejate de joder hermano.

Acordate el offside que le cobraron a montiel contra palmeiras, acordate de la última copa américa como le robaron a todos menos a Brasil.

No vale la pena.

El futbol muere con esa mierda.
Boca ya está muerto hace años.

Var si. Hay que saber manejarlo nomás

1 me gusta

te entiendo, pero ponerse quisquilloso y detallista no es lo mismo que cagar

por otro lado, el VAR es para ésto.
Si el off-side es de 5 metros no me hace falta VAR. Hace falta el videito cuando son centímetros, jugadas dudosas, etc.

Obvio pero si fuese que se ponen quisquillosos y lo maneja una inteligencia artificial que acierta el 99,9999% de las veces es otra cosa.
Pero hoy se ponen quisquillosos por un offside y a la siguiente jugada te cagan de arriba de un poste.
El otro dia anularon este gol por offside y habia un defensor que habilitaba a todos por un metro.

https://youtu.be/rpmnjN-2lQ8

1 me gusta

No se como chota poner videos

El que mejor maneja el VAR:

Que se la coman doblada, estos hijos de mil putas se nos cagaron de risa como 3 veces que nos acostaron con el VAR y nos la comimos doblada, era CANTADO que el día que les cobraran algo así en contra a ellos, iban a salir todos estos putos periosidas en manada en defensa de su bosta querida a hacer terrible escándalo porque comieron de su propio veneno y son malos perdedores

Con River también tendrían que haber hecho lo mismo con Lanus y Palmeiras y le buscaron la vuelta para sacar al VAR y echarle la culpa a River, comanse esta pija ahora, el VAR cobra TODO, hasta las finitas que antes eran todas a favor de la bosta, alguna vez les iba a tocar a ellos y se la tendrán que comer como hicimos nosotros, punto

5 Me gusta

Mientras más se afine el VAR, menos chances va a tener boca de salir campeón.

Los que piden que no haya VAR me parece que ya se olvidaron de lo que era boca jugando la Copa Libertadores.

12 Me gusta

Var manejado por Nacho desnudo si

2 Me gusta

Las mejoras reglamentarias son debatibles, y hacen, ya lo dice la misma palabra, al reglamento, no a su herramienta.
Lo que me parece indiscutible, es que el VAR tiene que resolver jugadas mucho más rápido, en cinco segundos máximo. Con eso se minimiza toda polémica, porque de esa manera ni los jugadores, ni los hinchas, ni el periodismo, se quedan enganchados en un gol anulado.

1 me gusta

El var arruina el futbol? Si el fútbol de verdad es para ustedes cuando boca choreaba sin asco en los 2000, entonces si al var y que siga arruinando ese “fútbol”

5 Me gusta

Var SI… pero falta mucho para adaptarse aun.

1 me gusta