Vapeo (cigarrillo electrónico).

vape naish yall

Che me estoy yendo a usa en enero. Quiero comprar uno bueno. Me recomendas modelo, marca?

Que suerte tenes :slight_smile:
Mira, puede ser un fuchai 213, un therion, algun tesla, un snow wolf. Apuntale a uno caro, asi vale la pena. Vos tenes alguno?

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Y depues tenes atos, fijate un engine, un kennedy para vapeo en seco. Fijate si consegui un muramasa, que aca no lo vas a ver en la vida jaja.
Traeme algo que te lo pago :slight_smile:
Estoy podrido de las cosas 2da mano jaja no me da el bolsillo pa las locuras que piden aca

No tengo ninguno. Es para mi vieja que vio uno de un amigo y le copo mucho. La idea es comprar alguno bueno, pero no entiendo un carajo del tema.
En cuanto a repuestos y eso, aparte del aparato en si. Que deberia comprar?

Tendre q ver.donde lo compro porque dudo que lo vendan en amazon.

Como se lleva tu señora madre te con la tecnologia?
Xq seria una pena que le traigas algo muy basico que aca tmb.se consigue. La onda es traer algo muuuuuy copado, que aca no haya o te rompan el orto

Vende los modelos que estan tirando aca ? los liquidos tambien ?

Le quiero comprar a mi tio, que me aconsejan ? el bestia tiene 45 años y fuma como un hdp desde los 16, ya se pego varios sustos a nivel salud y le cuesta mucho.
Hasta le saque una entrada para tony kamo que dicen que dejas de fumar con el y nada jaja…

Mira, deberia buscar un cacharro que le de una calada similar al pucho. Yo arranque con un AiO de joyetech. Al mes me quedo chico xq queria mas sabor, y vapor. Pero para empezar me re sirvio.
Tendria que ser uno de esos, con un liquido acqua de pipa francesa de 12 de nicotina.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Igual, pricipalmente tu tio tiene que querer dejar de fumar, si no, nada le va a servir. Yo estaba decidido a dejar… Creo que.por eso deje al toque

Se las arregla bastante bien, aprende rapido. Algo copado seria genial. Tenes idea como se pide en ingles? E cigarrette? O vapeador tiene alguna traduccion en particular?

El quiere pero dice que no puede… deja de fumar y como que se acelera y se pone nervioso. Por eso ahora quiere estos aparatos y ademas quiere que el neumonologo lo medique

Hace como 4-5 años le compre el e cigarrette q tiene forma de cogarrillo digamos. Una cagada total, no salia nada.

Podes perdirlo como mod. E cig para ellos es el lapiz…
Igual en las tiendas hay de todo.
Mostrale si le gusta el snow wolf 200 que es bellisimo. Y el therion tmb es re facha, viene con apliques de madera y eso. Pero tiene ina excelente electronica

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Depende el neumologo tmb. Quizas lo apoya. O quizas le dice que le va a agarrar un cancer terminal.
Recetarselo no lo va a hacer xq el vapeo esta prohibido (gracias ANMAT)
Si esta en esa fase de querer dejar y pensar que no va a poder por la ansiedad, con el vapeo lo va a poder lograr…

El neumonologo es para que lo medique con pastillas, pero mientras tanto quiero comprarle uno de estos.

En una de esas paginas que mandaron venden este: Eleaf Istick Pico 75w con melo lll de 4 ml
a $1600. Es bueno ?

Che vos que estas un poco en el tema, sabes por q anmat lo prohibio?

Porque supuestamente no hay estudios concluyentes que digan que sirve para dejar de fumar. No toman en cuenta el estudio del colegio de medicos de Reino Unido que dice que el vapeo es hasta un 95%menos nocivo que el cigarrillo. Y ademas dicen que al vapear no hay forma de saber que cantidad de nicotina estas absorbiendo. Y el SOBRETOTE que agarran de Philis Morris, y las farmaceuticas

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Es un buen equipo. A un buen precio la verdad. Esta 1800

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Me acaban de cortar la loooosh, y tengo una heladeria… Estresado mal, y con mi mod estoy tranqui meta vapear

1 me gusta

Vende modelos y líquidos importados. Nada de boludeces chinas ni perucas.

1 me gusta

Pasame el contacto, a ver que tiene de lindo (msj no gay)

Sigo sin luz… Y vapeando nomas

Update… Sigo sin luz…

me gusta mas armar y fumar con papel o sino en pipa, pero lo bueno que tiene el vapo es que fumas donde sea y no salta la ficha

Deje el tabaco hace años, pero el placer de fumar lo reivindique todo este tiempo, visualizar el humo y jugar con el, es muy bueno. Ayer me compre el cigarro eléctrico con el líquido de butter tofi, muy bueno, y un malvoro sin nicotina q no probé.
Lo hice dsd una convicción total y lo asemejo a los q fuman en arguil o habanos ya q no tengo q dejar el pucho, ya le gane hace rato.
La verdad estoy contento con esta pelotudes, encima es re.barato.