Vapeo (cigarrillo electrónico).

Me hice mis propios liquidos y quedaron muy buenos, es una boludes hacerlos. Ahora tengo liquido para todo el año mas o menos.

fumo tabaco armado, pero hay dias o momentos que me resulta feo y hasta me llega a marear. Fumare entre 2 y 5 armados por dia lo que creo que es poco. Pero quiero arrancar con este tema del vapeo pero no tengo ni idea del tema

es muchisimo lo que fumas, larga esa mierda que se te va a empezar a hacer una adiccion y te termina sacando años de vida

Revivo esto, alguien anda en el vicio? me pase a fumar armados y para terminar dejando el pucho compre un equipo de vapeo…

yo le compre la semana pasada uno a mi vieja y ahora tnego ganas de arrancar yo

Yo vapeé un tiempo, me compré un Hebe Titan II, que en realidad lo usaba para marihuana, pero se supone que servía para hierbas secas, como tabaco, aunque ahora deje todo no me sirve para nada… cuál tenes vos?

2 Me gusta

Me compre un ijust S que es para iniciar y un poco mas por lo que me recomendaron y vi, aparte trae una bateria de 3000 mA para arrancar calculo que va a jugar bien.
No tenia ganas de quemar plata al pedo en algun reparable sin experimentar un poco primero.

1 me gusta

:lol:

como te quiero mambita querido

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

no amigo, es carisimo. aparte yo fumo en mi cuarto, llego a comprar eso y soy londres en 10 minutos

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Hola soy Duki

1 me gusta

elcelos?

Soy futuro artista de MUEVA records

jajaja amuralo, hace meses me decis eso y ni sacaste un demo, la re concha bien puta de tu hermana del oeste, hijo de puta

deja de mentirle al pueblo, mitomano y la concha de tu madre

SORETE

El último elfo puteando a la 14 twittera?

1 me gusta

Seguís con el vapeador? estoy barajando la posibilidad de comprar uno para ver si puedo dejar el tabaco, lo seguís usando o lo dejaste tirado?

por que no me vapean las bolas bien peludas que tengo, manga de putos

fumen como mi abuelo, un puro de la mejor tabaqueria cubana tragando el humo, desp te vomitaba toda la cena el viejo hijo de mil putas ese, como vas a tragar el humo infeliz

3 Me gusta

me pone re manija el habano por no poder tragar el humo

es una poronga, aparte es mas fuerte que el rumor de que [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; esta atras de las donaciones de turiver y se va a comprar un bwm 120

2 Me gusta

Sigo, no fumo cigarrillos casi, por ahi algun habano con amigos o un cigarrillo ramdom cada una dos semanas, monetariamente veo diferencia ya que no vapeo tanto como para gastar lo mismo que en cigarrillos, este mes vapee dos liquidos de 30 ml nada mas, algo asi como 350 pesos.
Por ahi te conviene comprar un vapeador de los iniciales como joyetec allione (en smokepoint instagram remataban a 700 pesos creo) y si te gusta la cosa pegar el salto a uno mas groso a los meses si es necesario, yo tengo el que te nombre y un eleaf ijust s que es digamos uno de mayor potencia y para lo cotidiano no lo uso, solo cuando salgo y estoy tomando que necesito fumar como chimenea.

1 me gusta

Yo probé los vapeadores pero esos eGo chotitos que son quasi descartables… ahora estaba mirando un par en ML y los más “potables” que veo son estos:

Algunas consultas al respecto:

Esos que puse valen la pena? hay mucha diferencia entre el más barato y el más caro? todos usan líquidos especiales? (es decir no los puedo usar con las esencias normales que traen los vapeadores chotos?) esto lo pregunto por acá en mi ciudad no creo que vendan los líquidos especiales, y sería un pijazo tener que pedir uno por internet cada vez que se me acaba.
Cuanto te dura un líquido? calcula que fumo 20 tabacos por día. La idea sería que me salga más barato que fumar tabaco (armado) y que me dure y no sea como los descartables esos que le das tres secas y se quema la resistencia, tampoco quiero estar comprando un líquido por día

La diferencia entre los ego ponele y los mas caros son la calidad de vapor, por ejemplo a mi un ego no me sacia si estoy tomando una birra o salgo, que es donde generalmente fumo mucho, pero si para por ejemplo despues de comer que es como fumarte un pucho…
Los caros generalmente no son en formato todo en uno, es decir podes comprar un atomizador reparable y cada vez que tus resistencias se quemen o tengan gusto horrible, armas otra con alambre y algodon y re juega, yo por ejemplo pienso comprar un ato reparable para el ijust s porque cada resistencia comercial sale 100 mangos y vienen de a 5, y me pasa como a vos, vivo en un lugar donde no venden nada de esto.

Los liquidos sirven para todos los vapos, por ahi varian en concentraciones pero es lo mismo, la gente que fuma un atado diario generalmente dicen que al mes fuman 120 ml es decir dos frascos grandes o 4 chicos, lo ideal es comenzar con nico alta y bajar, yo fumo en 3 de nicotina.
Despues es no coparte, porque si lo tenes a mano inconscientemente vas a estar vapeando toda la hora, como chupete y no te va a durar nada.

por ahi antes que en mercadolibre te conviene entrar al grupo de vapeando argentina y tenes mucha gente que vende y te va a asesorar, de los que me mostraste solo conozco el dripbox y es como un ego mejorado nomas y el ijust 2 que es mas viejo que el ijust S que tengo yo y es el que por excelencia recomiendan para arrancar. me salio 1400 consiguiendo un super precio, y el ato reparable que voy a colocarle sale 800 si sumas sale barato al lado de los mods mas grosos.

PD: yo los liquids en ese grupo de facebook preguntando encontre un chabon de formosa que trae en cantidad y le compro a el nomas, capaz si te fijas tenes alguien asi.

1 me gusta