Vapeo (cigarrillo electrónico).

Hagame un update Sr.
Igual ahora me voy a la bond a ver que tienen, xq quiero arrancar. Estoy fumando demasiado, y sumando a la situacion economica, fuera de joda, no llego a pagar varias cuentas :frowning:

1 me gusta

Bueno loco, me decidi, fui a la Bond y me compre un eGo AIO de joyetech (no pongo foto pa que vean xq no tengo permisos para postear imagenes)
La verdad, sorprendido, no esperaba que el vapor fuera tan parecido al humo del pucho.
Lo compre a las 5 de la tarde, y no toque ni un pucho como hasta las 2 de la matina, que se me acabo la bateria.
Pero de 20, 25 puchos que me clavaba a 4 o 5 es un cambio tremendo para mi.
Voy a ir comentando a ver como va todo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Bueno loco, me decidi, fui a la Bond y me compre un eGo AIO de joyetech (no pongo foto pa que vean xq no tengo permisos para postear imagenes)
La verdad, sorprendido, no esperaba que el vapor fuera tan parecido al humo del pucho.
Lo compre a las 5 de la tarde, y no toque ni un pucho como hasta las 2 de la matina, que se me acabo la bateria.
Pero de 20, 25 puchos que me clavaba a 4 o 5 es un cambio tremendo para mi.
Voy a ir comentando a ver como va todo :slight_smile:

1 me gusta

Jajajaja bien ahi, yo baje a la misma cantidad. En lo económico nose si es mejor, al principio parece que si pero te cebas y cagaste, yo ya me compre otro mod, un ato, un drip, baterías y algodón japonés… Ahora en casa estoy vapeando con un Reuleaux RX200 y un atomizador Griffin 25, lo que tira es una guasada y chupa líquido a lo loco, un frasco de 30mm te lo comes en un día. Para salir uso el Nebox que es más tranqui y discreto.

1 me gusta

JAJAJAJA te metiste con todo en el vapeo :slight_smile:

Mi idea es vapear tranqui. Y dejar tmb el cacharrito

yo cuando fume armado compre siempre tabaco de arriba de los 60 pesos y eran todos buenos.
mis amigos fuman marcas mas baratas y son un cancer, horribles.

pd: me agarro una sinusitis muy molesta y estuve 10 dias sin poder fumar, de ahi lo deje. hace 1 mes que no fumo
me di cuenta que fumaba literalmente al pedo jaja, un asco el olor del pucho

2 Me gusta

Jajajaja si, me metí bastante. Igual arrancaste con uno copado, un compañero se compró ese mismo y está bárbaro. Muchos se compran el chino ese de $200 que venden en los kioscos y lo tiran a la semana.

1 me gusta

Che le quiero comprar a mi vieja uno de estos. Alguien que sepa me aconseja un poco? Soy neofito total en el tema. Que es drip, drim, etc. Donde se compran los insumos? (Liquido etc). El aparato ñp buscare x mercadolibre supongo.

En ML no vas a conseguir nada xq está prohibida la comercialización. En grupos o páginas de Facebook tenes que buscar (Argentina Vapea, clasificados vapor, solamente vapor, etc). Para arrancar el que se compró Silvingo es muy bueno.

Por q esta prohibido tenes idea?

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Por q esta prohibido tenes idea?

Que golazo que revivieron esto, hace unos días había preguntado en el rincón de las confesiones a ver si alguien sabía algo.
Mi caso el siguiente, desde que me vine a otra ciudad a estudiar, con la facultad y demás empecé a fumar una bocha, mucho mas de lo que solía en mi pueblo. Atado por día, atado y medio cuando salía a la noche. Encima me jodo de los bronquios de la nada y ando con una tos y mocos barbaros siempre, ahora me rescaté y hace unos meses que fumo armados (flandria de vainilla, 5 o 6 al día mas o menos).
Pero bueno, quiero dejar a la mierda, y pasarme al vapeo. Anduve chusmeando en internet y encontré la pagina esta: http://vapenw.com/start-kit/knight-kit-80w-box-mod-by-smok

Quería comprarme ese modelo con la batería y algunos frasquitos (no tengo idea cuales, ni sé si de 3 o 6 de nicotina)… Pero no sé como será con el tema del envío, te llega a domicilio? Me lo pueden parar en la aduana o que onda?

Mira, con el tema de aduana no tengo idea, pero leí que muchos trajeron y no hay drama, en los grupos hablan bastantede eso. El tema líquidos, acá hay por todos lados que hacen y son muy buenos, no es algo difícil de hacer, de hecho el que me metió en esto se hace sus propios líquidos por 2 mangos (los básicos).

Tengo entendido que la importacion de Vapeadores esta prohibida, solo podes traer para uso personal, por eso en ML no hay nada de nada

En aduana si saben o ven que te pediste un ecig o un mod te lo retienen…

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Disculpe que lo cite. Pero le hago el update. Hoy fume 1 pucho como a las 7 y le senti un gusto a mierda insoportable…
Ahh y el cacharrito ese que tengo la verdad que va bien eh? Mi principal temor era no tener una sensacion parecida al pucho. Dejarlo para mi es extremadamente dificil, xq al analogico lo disfruto mucho.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Disculpe que lo cite. Pero le hago el update. Hoy fume 1 pucho como a las 7 y le senti un gusto a mierda insoportable…
Ahh y el cacharrito ese que tengo la verdad que va bien eh? Mi principal temor era no tener una sensacion parecida al pucho. Dejarlo para mi es extremadamente dificil, xq al analogico lo disfruto mucho.

Si ud quiere le puedo contar algo

Cuente nomá!

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Cuente nomá!

Te hago una consulta a ver si vos sabes… En un grupo de Facebook me tiraron que para empezar me podía comprar acá uno de estos: iJust 2, iJust S, eGo aio, ego one… Y uno me tiró que el iJust 2 era superior a todos esos… A cual me tendría que tirar?

Arrancamos con el ultimo que nombraste. El eGo one no es malo, es el modelo que rompio con todo, xq antes tenias los mods, y las lapiceras. Pero ya es un modelo viejito, y seguramente tira liquido, o se te escapa por la boquilla…
El iJust y el S tienen caladas suaves, o sea que vas a tener mas entrada de aire y menos golpe de garganta, y por lo tanto no tanto sabor. Pero dicen que es un poco superior en funcionalidad al eGo AiO. Tiene 3000 miliamperios ( a mas miliamperios mas autonomia de bateria)
Y el AiO, que es el quer tengo yo, esta bastante bien, salio este año y la rompio, me gusta mucho xq tiene una calada bastante parecida a un pucho, tiene buen sabor y de bateria no anda tan mal, me dura casi todo el dia…

Te acosnejo que busques El Mono Vapeador en YT, y ahi te vas a sacar bocha de dudas, yo me decidi mirando sus videos :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Ahhh y desde el sabado hasta aca, todavia tengo el marlboro de 15 que me compre. Duermo muchisimo mejor, y es increible el gusto a mierda que le senti a los 3 o 4 puchos que fume desde el sabado

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Si estas por Bs As, yo compre en la Bond Street, si no por Fb, pero se manejan solamente por whatsapp.
Desconfia de los que venden muy muy barato, xq seguramente son cosas truchas. Especialmente con los liquidos, xq quizas te manejas con liquidos baratitos, pero te arruinan el ecig, osea que lo que te ahorraste en liquidos chotos, despues lo gastas en resistencias.
Ahi vi que querias uno de estos para tu señora madre. Yo te recomendaria que le busques algo sencillito, para que no se maree con boludeces, que le ponga el liquido y ya. Yo tenia esa premisa para arrancar y la verdad es que me sirvio.
Modelos, tenes el AiO que uso yo, que es de joyetech, si no, alguno de e-leaf, o vapeonly, tiene uno que se llama aura y va bien tmb.
Espero te sirva, si no, decime que te comento mas :slight_smile:

Tengo un amigo que vive de vender estos chiches. Cualquier cosa manden MP que si van de parte mía consiguen todo barato.

1 me gusta

Voy a comprar el iJust 2 nomas, tiendavapor.com es confiable?

Metale, como nuestro querido Ramiro, a todo lo bostero que se le cruza :slight_smile:

revivo.
No hay dudas? nadie?