Vanucci y ahora Granata denunciaron al Ogro

[b][b]FABBIANI-VANUCCI: Otro desencuentro, ahora hay denuncia policial

[/b]
Victoria Vanucci[/b] confirmó este viernes que presentó una denuncia contra su marido, el futbolista Cristian Fabbiani, por amenazas en la Fiscalía N°5 de la Ciudad de Buenos Aires.

La relación entre Vanucci y Fabiani es conflictiva pese a que todavía no llegaron al año de matrimonio. Si bien ella no lo confirmó, allegados a la pareja señalaron que la habría maltratado y hasta golpeado.

Según el portal de “Telefé Noticias”, la ex pareja del deportista, Amalia Granata, había confesado que a ella también la maltrató, cuando estaba embarazada. La relación entre Granata y Fabbiani también terminó mal. De hecho, la rubia panelista de “Un mundo perfecto” había denunciado al ex judor de River por incumplimiento de la cuota alimenticia para Uma, la hija que tienen en común.

[b][b]FABBIANI-VANUCCI: Otro desencuentro, ahora hay denuncia policial

[/b]
Victoria Vanucci[/b] confirmó este viernes que presentó una denuncia contra su marido, el futbolista Cristian Fabbiani, por amenazas en la Fiscalía N°5 de la Ciudad de Buenos Aires.

La relación entre Vanucci y Fabiani es conflictiva pese a que todavía no llegaron al año de matrimonio. Si bien ella no lo confirmó, allegados a la pareja señalaron que la habría maltratado y hasta golpeado.

Según el portal de “Telefé Noticias”, la ex pareja del deportista, Amalia Granata, había confesado que a ella también la maltrató, cuando estaba embarazada. La relación entre Granata y Fabbiani también terminó mal. De hecho, la rubia panelista de “Un mundo perfecto” había denunciado al ex judor de River por incumplimiento de la cuota alimenticia para Uma, la hija que tienen en común.

Al final que pasó con este pelotudo? se va a México o no?

Parece que no. Y parece que la faja de lo lindo a la Vanucci.
Que tipo enfermo, por favor.

Que gordo estúpido…estuvo en la cima y tiró todo al tacho por ser tan cabeza. Ojalá que se pudra por boludo y termine como empleado de Sandro Guzman.

Siempre en quilombos el gordo jajajaa.

En Intrusos dicen que hubo puntapiès en la espalda, vidrios rotos, moretones y amenazas de muerte. Ella escondìa los cuchillos y objetos cortantes por miedo.

Yo lo mato al gordo puto este :evil:

Encima ella es un bombòn. Que gordo odioso.:evil:

Gordo impotente cagon.

q gordo ijoeputa!!! no le puede hacer eso!! pobre minaa…gordo vala conchesumadre…

eh guacho la concha de tu madre!:lol:
vanucci yo te cuido:) jaja…

adhiero al mensaje de tom

Vanucci yo te cuido :lol:.
Disculpen me tente :lol:

Mi amor, vení y te curo los golpes…

DICEN QUE LE COMIO UN SERENITO LA VANUCCI QUE EL GUARDABA BAJO LA CAMA Y AHI SE PUDRIO TODO…

jajajaajajaaaajjaajajaj

:lol: :lol: :lol:

Gordo putañero, y cagador, ladron, le robo a River una banda de guita!!!

Naaa que flashas herny? Los únicos que perdieron plata con la llegada de Fabbiani fueron los de las caretas.

mas alla de que jamas se le tiene que pegar a una mujer , me comentaron que tinelli en el programa le manoseaba las tetas y el culo , que tampoco se haga la santita porque flor de puta es