Vanucci y ahora Granata denunciaron al Ogro

si! tenes razon! hizo re bien en pegarle!!!
es mas, le tendria que haber cortado la cara por puta!!!
ella tiene la culpa!!!

:roll::roll::roll:

PD: ojala no estes en pareja, pòr el bien de ella…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pero si sabes q tu pareja/esposo es re celoso y loco como el ogro, como te dejas manosiar x tinelli, encima ni se resistia,le toco las tetas como 10 veces

:lol: :lol: :lol:

Juan, el tema es que lo que vos decís de Vanucci, no lo podemos ratificar (por más que sepamos que es un gato, no hay hechos concretos), en cambio Fabbiani no es la primera vez que tiene inconvenientes de este tipo.

De todas maneras es un logi, porque el también se debe mover a cada mina que se le cruza, entonces si la otra hace lo mismo, se la tiene que comer doblada.

Que jodidas son las relaciones tan abiertas :lol:

:lol: :lol: fantastico lo tuyo jajajja

Algún dia se va a dar cuenta como no valora lo que tiene y lo que le pasa, y se va a arrepentir mucho…

a lo que voy es eso , hace falta dejarse tocar las tetas 10 veces sabiendo lo celoso que es tu novio? a mi me parece que no, eso lo hacen las putas nada mas , fabbiani hizo MUY mal en pegarle , cada uno reacciona distinto y fabbiani reacciona asi siempre , ella no sabia que era golpeador hace rato?daaa

y de mi no hablas porque no me conoces , ta campeon?en ningun momento dije que hizo bien en pegarle , lee bien.

si, es mas, yo creo que ya esta re loco, porque se da cuenta que se le esta pasando el tren, ya lo perdio deportivamente y por mas que no la conozco y tal vez no vale la pena, me pa que se esta perdiendo una gran mujer por sus propias locuras!!

tal cual! es mas cuando el ogro empezo a salir con la mina ella nunca aperecia con poca ropa!:roll: (que buena playboy:mrgreen:)que hagan lo que quieran con su pareja, que se metan los cuernos, que sean celosos! que participen en orgias si quieren, pero si un hombre le pega a una mujer, es un hijo de puta, corta la bocha!
saludos

si , no digo que no sea asi , el es un gordo hijo de puta , y ella una flor de puta

entonces el ogro no será hijo de vanucci?

puede ser que sea asi amigo, que se yo no le veo perfil de tan gato, otras que se la dan de calladitas son las peores, pero si ella es puta, me encantaria saber su gift y si pudiera haria un gasto extra por una vez en mi vida!:twisted::twisted::twisted:
saludos

para mi , que te toquen las gomas 10 veces teniendo esposo , ya es ser gato , no hace falta que te cojan para serlo , me parece a mi , igual la mato

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es un concurso para ver quien pone más caritas?

:lol:

gané? gané?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me robe el tema con el comentario… jajajajaja

pobre pelotudo este ogro. nunca es noticia por lo que hace en la cancha(hoy no esta en ningun club), sino por las cagadas que se manda

En la cima de donde?

Este GORDO impresentable nunca ni la araño a la cima…

Abrazo!

Tipo pelotudo, un enfermo y ojalá que ella busque ayuda; no es facil para la mujer maltratada terminar con ese infierno