Vangioni #YoBancoAVangioni

Ni en pedo te chupa un huevo que te hagan mala fama, porque encima ahora para sacar ventaja cualquiera q reciba patada va a salír a bordearlo, y empieza a quedar manchado con los árbitros, pre-juzgado.

El burrito Ortega tenía fama de que se tiraba a la pileta, después ya no le cobraban ni las que eran,

Que a Pavón le pongan una bombacha y un corpiño y se vaya a laburar a la calle.

Aparte este pelotudo ya venía lesionado, el piri lo terminó de romper nomás :mrgreen:

Que se viene a hacer el poronga ese Pavon, hasta hace menos de 1 año estaba penando por ascender con talleres en el argentino A, dejame de joder, ni que hubiera sido una patada intencionada

Ya me veo a todo el periodismo bostero rompiendo las pelotas toda la puta semana con esto, de solo pensarlo me indigna

Que se viene a hacer el poronga ese Pavon, hasta hace menos de 1 año estaba penando por ascender con talleres en el argentino A, dejame de joder, ni que hubiera sido una patada intencionada

Ya me veo a todo el periodismo bostero rompiendo las pelotas toda la puta semana con esto, de solo pensarlo me indigna

Al final los bosteros resultaron ser unos llorones

Qué Boca te reclame las patadas es como que tu ex que encima te guampeó 40 veces te haga un lío por comerte a otra piba, soltero.