Vangioni #YoBancoAVangioni

somos unos boludos… había, y todavía podemos, salir a bancar a Vangioni en la redes sociales. Hice de todo en Twitter, le metí el HT #YoBancoAVangioni, hablé con periodistas partidarios, hinchas, y demás…

copensé loco, no dejemos que los mugrosos (los más mala leche que hay en el fútbol) instalen el boludeo ese contra el Piri.

pongan ganas, no nos dejemos boludear y que los periodistas la hagan más grande, después nos vamos a arrepentir si le dan una sanción que el Piri no merece.

somos unos boludos… había, y todavía podemos, salir a bancar a Vangioni en la redes sociales. Hice de todo en Twitter, le metí el HT #YoBancoAVangioni, hablé con periodistas partidarios, hinchas, y demás…

copensé loco, no dejemos que los mugrosos (los más mala leche que hay en el fútbol) instalen el boludeo ese contra el Piri.

pongan ganas, no nos dejemos boludear y que los periodistas la hagan más grande, después nos vamos a arrepentir si le dan una sanción que el Piri no merece.

No me gusta que un jugador de River esté en el centro de la escena por pegar y lesionar jugadores.
Pero no voy a ser hipócrita, me encanta que te rompa a los tuyos. Siempre viviste de las patadas, la mentira y los fallos arbitrales.

Sucio, olor a culo.

Che antes que nada, este ñato estaba en el Foro Monumental y era acerrimo defensor de El Kanser. El Donofrista a Full del evasor y dueño de yates.

no, a mi tampoco me gusta, Vangioni jugó un mal partido y fue innecesariamente fuerte. pero la patada de Vangioni comparada a la patada de Gigliotti a Barovero o la de Marín a Centurión fue apenas una caricia. Fue solo un foul fuerte, mala suerte la del pibe de b*ca, ojalá se recupere pronto.

Vangioni no es un jugador violento.

otra muy buena opción es apagar la pc si algo no te gusta, en lugar de arrancar campañas idiotas para ponerte al nivel de gente estúpida en una red social…

Mientras sean de boca, si los puedo ver muertos, mejor.

como que no tiene nada que ver eso con el hilo. si querés abrí otro hilo y lo debatimos. no tengo problemas. tengo como 6 años de ser usuario de este foro también.

Naaa, ojala se pierda todo un semestre.

No tienen cara. Gigliotti fue a romper a Barovero. Marín fue a romper a centurion. Krupoviesa a Montenegro… y así podes seguir años atras que siempre encontras un ejemplo de algun sucio de estos queriendo romper a alguien.
Toda la vida cagaron a patadas y lesionaron jugadores. Es el ADN boca.
Que se quejen es el colmo.

otra muestra mas del homosapiens y su discurso es avalar toda patada fuerte que ellos cometan y cuando son ellos los que sufren una salir a llorar por todos lados. El homosapiens es asi, siempre ven la realidad que quieren ver, contradictorios como ellos solos. No gasten su tiempo prestandoles atencion de mas.

hay uqe dejar de llorar ,siglioti metio tremendo planchazo y miembro hablando del embajador

que pelotudez esto del hashtag me dan ganas de cagar a trompadas a la gente viciosa del twitter

Fue fuente y nada más. Tampoco la pavada. El tema es que justo se quebró el pibe. Y justo fue vangioni. A llorar a la iglesia.

Como lo va a quebrar Vangioni si le pega en el gemelo y la quebradura es en un dedo del pie?

Esto es una avivada de los bosteros queriendo sacar alguna ventaja. A llorar a la iglesia.

jajaja, che, los que se quejan son los mismos que todavía aplauden la patada asesina de Krupoviesa a Montenegro, no?

eso si es ser mala leche.

había, y todavía podemos, salir a bancar a Vangioni en la redes sociales. Hice de todo en Twitter, le metí el HT #YoBancoAVangioni

NO TE VAYAS A ESFORZAR DEMASIADO, MIRA SI TODAVIA TE HERNIAS

La verdad es que le pegó en el tobillo y la fractura es la misma de Kranevitter, o sea en el pie, para que lesione esa parte con la patada que le dio, tuvo que dejarle los huesos hechos polvo, cosa que no pasó, el pibe estaba lesionado, el golpe de Vangioni solo le hizo doler además el tobillo (No fue lesión) y el pibe no aguantó.

Que boludez, dejemos de darle entidad a los bosteros que no existen y al bosteriodismo pago y cabaretero. Esto es River muchachos.