Vangioni #YoBancoAVangioni

Coincido, el tema es que en AFAno no compren lñas pavadas y nos terminen cagando a nosotros

A ver, despues de la patada de Marin no pueden sancionar a nadie mas de oficio, asi que no va a pasar.

Si es muy probable que instalando esto logren que los arbitros tengan tarjeta facil con Vangioni de ahora en mas.

Los bosteros son negros sucios de antaño. Siempre fueron así.

que se joda el putito ese ojala no vuelva a jugar mas al futbol a los mugrosos esos les deseo lo peor

Esta clarisimo que lo quieren instalar porque ademas fijate que en la transmisión Closs le pregunta a Benedetto si la queja del jugador era por el foul y este le dijo que no, que ya de antes se venia quejando y que el Vasco queria que aguante, a lo que Closs no dijo nada.

Aguante Vangioni.

Y que se muera gigliotti

sali un poco de las redes sociales ya estas quedando medio boludo

No se, yo todavía sigo caliente, tuve un dia cansador y a la bosta le quiero ganar SIEMPRE, hasta en la payana

Solo le pido a Vangioni… q lesione a todos los bosteross ♪

Pavón: “No le acepté las disculpas cuando se acercó al carrito que me sacaba de la cancha.”

Requejo, departamento de futbol de bosta: “Vamos a pedir sanción ejemplificadora. Lo de Marín no es lo mismo, fue a destiempo pero no fue con intención de romperlo. Él se sintió mal después.

Mas allá de todo Vangioni es buen tipo, de aca a 20 años no lo vas a ver declarando “me gustaba pegarle a los bosteros y verlos como lloraban cuando se iban lesionados” como hacía el burro mala leche de Giunta.

Tuvo mala suerte que el pibe se rompió, pero ni en pedo fue fuerte la patada, que bronca

Que la chupen, si no le acepta las disculpas al piri le va a chupar un huevo, si los sigue lesionando mejor. Estos no pueden decir nada

Pero que tema mas pelotudo.

Al piri le debe chupar todo 3 huevos, debe estar feliz de haber roto a dos el vago.

A parte viejo un poco de sentido comun…

Estamos hablando de que se rompio PAVON, QUIEN MIERDA ES PAVON? Hace dos dias ni le conociamos la cara al borrego este como para que se escandalice alguien por este 4 de copas.

Posta, lo mejor q le pudo pasar es que lo rompa el piri. De repente es famoso.

Olvidate, esto es lo mas reconocido que va a ser el ambiente del futbol. Son sus 15 minutos de fama…