Van los borrachos?

que la barra me chupe bien la poronga, lo unico que hacen es obtener entradas gratis, drogarse, lucrar con river por “alentar” (osea, cantar por gonzalo acro) y ultimo pero no menos importante quedarse con entradas para revenderlas y hacer un negocio enorme dejando afuera a hinchas genuinos como vos y yo.

Estoy casi seguro, que el usuario que abrio el thread, es el zapato de nico14millo de FM.

nunca mejor explicado…

pd: igualmente hay que ver si consiguieron entradas por ticketeck

saludos

Sí, van a ir.

Sí, vamos a ir borrachos…

Ah, si van los borrachos? no sé.

CHE ORTEGA NO JUEGA mañana …JAJAJ

si aguilar le da money van seguro

LPM estos turros de la PFA y el gobierno mediante su estupido “proyecto” han prohibido la entrada de gran parte de las hinchadas del futbol argentino.es cuasi bochornoso esto.quieren europeizar el futbol estos malditos.como en gallegolandia por ejemplo que estan todos sentados, y calladitos.esto es Argentina,viejo tienen que entender que el futbol argentino es reconocido en todo el mundo justamente por ser el mas apasionante, fiestero, vibrante, alentador y mayor folclore en el mundo, ¿vamos a perder nuestra escencia a causa de esta medida tan absurda?
me opongo terminantemente a esto ,y creo que todos los que somos hinchas de river pasionales deberiamos unirnos y protestar.estan matando el futbol y el folclore

no la habia pensado esa jjajaja, puede ser

que panchito que sos, que ganas de insultar a un idolo asi

JAJA estuve a punto de contestar con lo que me hacen a mi cuando en cualquier tema meten a Peron solo por que lo tengo en la firma.
Una joda ,ese idolo nos grito el gol en la cara tambien…y demas cosas .
igualmente era una joda para relajarse un poco che!!! hay pibes en el chaco qe se mueren de hambre eso son problemas

van los borrachos? la verdad nose lo unico que se es que yo si voy asi que eso ya me hace feliz ir a la cancha de voka es lo mas lindo que hay por que son los mas putos del mundo entero. mas que dos bandejas nos tienen que dar media cancha por la gente que llevamos a todos lados haaa y suvan los parlantes manga de putas que llega river plate.
[b][/b]
AUNQUE GANES O PIERDAS…

esos TAMBIEN son problemas… que haya un grave problema no significa q sea el unico


si lo decis x el derecho d admision me parece perfecto pero en realidad deberian estar presos si tienen derecho de admision xq significa q hicieron quilombo… ademas la fiesta la puedo meter yo si quiero tmb

WTF8|
claro claro como el año pasado que las tribunas eran una lagrima…dejate de joder viejo, mas coherencia che.