Van los borrachos?

los borrachos van a ir a la boca? se va a aplicar el derecho de admision?
si se llega a aplicar , q sea para las 2 hinchadas(boca y river)

los borrachos van a ir a la boca? se va a aplicar el derecho de admision?
si se llega a aplicar , q sea para las 2 hinchadas(boca y river)

No van.:roll:

para de abrir temas por favor

enceior???

Encerio pregunta
jajajajaja

si seguis abriendo thread , los pibes se enojan y no van asi qe afloja

:lol::lol::twisted:

baja la ansiedad amigo con los temas .

como no van a ir ? te parece ? porque no irian ? Van a ir , igual que los que vamos siempre , tenemos que estar en la tercer bandeja nosotros los hinchas de siempre como sea .

Rico tema.

con que vaya el equipo me alcanza y sobra

a mi no, porq ultimamente el q pone la fiesta es la hinchada, asi q mejor q vallan los borrachos, porq si no el aliento va a ser tan malo como el ultimo clasico en la boca, q perdimo 1 a 0, y ni se escucho a los de river

si va la hinchada y elequipo juega como el culo?
que preferis que vaya la barra o el equipo gane?

Caemos en lo de siempre, basta. Sabemos bien que hay diferentes opiniones y preferencias ya con la encuesta creada una vez y los comentarios del día a día.
Los que tuvimos la oportunidad de conocer a un River que hacía disfrutar con su juego sin tener que necesitar nada de la hinchada (aunque siempre fue y va a ser lindo el colorido) no vamos a cambiar de opinión nunca, y vamos a querer volver a ver ese River pronto. Ahora, la mayoría de los que se encuentran con estos muertos y los demás que pasaron años anteriores (léase en la dictadura de Aguilar) son los que les interesa disfrutar el partido en la tribuna, el equipo ande bien o mal, y nada más. Pero son diferentes visiones y hay que aceptar, no sé. Puede que esté mal pero no se va a cambiar de un día para el otro, por esto que te digo que siempre hay discusiones por estos temas.

Saludos!

Y SI TIENEN SUERTE MAÑANA EN LA PC, VAN :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Yo soy hincha de River, no de la hinchada. Si river gana y la 3er bandeja esta vacia me chupa, yo quiero q gane river!!

+1

Es fija q van!!
Ojala hagan alta fiesta en la tribuna y que River gane!..

No se sabe, si a A se le corta Flash mañana a la mañana, lo dudo.

No me imagino a los borrachos a las 10 de la mañana todos pegados a su notebook con Wifi y mouse inalambrico tratando de entrar en la pagina de TicketGarchet…
pero sin embargo siempre estan… como conseguiran entrada? :confused: si los dirigentes no conocen a ninguno…