Van los borrachos?

Y si. Ellos no lo hacen porque a esa hora seguro están laburando :roll:, le piden a algún amigo o familiar seguro!

ahhhhh ahora me cierra…

Igual los barras no son las unicas lacras, tendriamos que putear a los putos de farinella y recondo que en el 2007 los vi entrando a la tribuna, y dudo que hayan sacado por ticketek, jaja.

Ysería lo más importante dado que ellos son los que juegan!!!

Se juntaron en un ciber de boulogne son 300 piernas, a las 10 arrancan a clickear, vamos a ver que onda…

Jajajajaaja

vos con 18 anitos debes haber visto los mejores equipos de la historia, para que pensar en la hinchada, no?

Jaja, por suerte los vi amigo. No en vivo como me hubiese encantado, pero si algo en video y revistas, que no es lo mismo, pero el solo dato estadístico te dice todo. Lo poco del buen fútbol de River que pude ver fueron los equipos de Ramón, aunque casi siempre por tv.

Saludos!

pienso q seguro van

J esta como laca, llamando a ticketek, dicen que no pudo dormir en toda la noche :frowning:

jajajaja che deben estar esperando las 6 para llamar por telefono no jajaja que hdp no me importan si van o no yo quiero ir

Y si , seguro que van …

Si tienen todo de arriba…

jajajaja

No vienen a casa a tomar mates y lo vemos desde aca.

Las cosas q hay q leer.

depende de si consiguieron entradas…

Me llego la info que no, van a comprar reventa…

uh pobres, igual no creo que les alcanze para reventa si no tienen ni para comer :cry:

un sol, un sol para borrachos te pido un sol…

jajajajaj

si, esos mercenarios van a todos lados

no creo q hayan conseguidos tantas entradas che…

pd: vas abrir un tema por cada duda q tengas en tu vida?