Van a tirar abajo la tribuna centenario?

Lei por ahi q la centenario la iban a tirar abajo porq en la centenario baja se estaba por caer todo por las goteras que estan oxidando todos los caños y soportes.

¿QUE MAS AGUILAR?

Lei por ahi q la centenario la iban a tirar abajo porq en la centenario baja se estaba por caer todo por las goteras que estan oxidando todos los caños y soportes.

¿QUE MAS AGUILAR?

8|

8|8| decime q es un chiste, por favor

es la posta…

lo unico que se es lo que escuche en una charla de santilli donde planteo su propuesta que dijo que no se sabia si arreglarla o tirarla abajo y hacerla de nuevo, porque arreglarla era mas caro

Bueno, mirenle el lado positivo. Volvemo’ a la herradura… volverá ‘‘River’’?

En serio? que decadencia hermano…

Yo cuando fui hace 1 año y medio al monumental, las plateas laterales mas importantes, ya tenían un estado lamentable.

Aguilar tirándola abajo? mmmm, no creo, dejaría para el próximo presidente la terminación y quedaría el otro presidente como el groso, él nada, a menos que sea muy urgente… puede ser que si es verdad eso, que el próximo presidente lo haga.

Que mal estamos :cry::cry:

Que la tiren abajo cuando estén los Bosteros ahí.

river va mal en todo q tristeza

En caso de que sea verdad , no habra visitantes x un buen tiempo.

:lol:

Me encanto, matamos dos pajaros de un tiro :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Me imagino a una hinchada cantando “River, yo tengo un cagazo, que esta cancha de mierda…se venga para abajo…”

Realmente creen que eso pueda pasar? Por favor…

El estado del monumental es lamentable. No está ni en pedo al nivel de los estadios europeos.

???
porque habria que tenerlo al nivel de los europeos?
y eso no es culpa de aguilar, simplemente es imposible para un club de aca tenerlo al nivel de europa.

La cancha nueva de Independiente esta quedando linda enserio eh…