Van a tirar abajo la tribuna centenario?

Me gustaría saber de donde leiste eso, siempre tiras noticias terribles y no dejas fuente y después criticas los posteos de otros… como dijo santiago arriba, me parece una estupidez.

Ah bueeeeeeeeee, lo que nos faltabaaaaa… 8|8| 8|8| 8|8| 8|8|
El estadio vuelto mierda, gracias a la gorda aguilar, que maldito cancer es este gordo puto que jamás debio nacer, nos hundieron totalmente los muy putos . . .
Increible como nos hundieron y lo poco y nada que hicimos para defender lo nuestro

es una ironia?

Para nada, tarden lo que tarden, va a quedar espectacular…

Entra aca…
InfiernoRojo | Galería de Fotos - El estadio desde el Cielo - (07-09-09)

CARPINCHOT, todo dicho.

ojala quede linda, igualmente, cuanto le esta costando al rojo esa cancha? hay una unica manera de que el club no se vaya a la mierda y a la vez tener un estadio “europeo” y es que te lo haga alguna empresa y le pongas su nombre onda el arsenal.

Q raro más malas noticias d RIVER…

River mi querido River, que te hicieron???

y los visitantes q los van a poner en el corralito¿?..por diossss!!!

Si bien es cierto que el estado de la Centenario es calamitoso, no creo que “se venga abajo” Bah, espero… por mi bien… :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es cierto lo de la cancha del rojo,la verdad que digno de envidia

Ah bueno…no deja de sorprenderme el club :roll:
especialmente aguilar

Muchachos, es un rumor de CARPINCHOT, dejense de joder. Posta piensan que la van a tirar a la mierda?

8| No te puedo creer de enserio,tan mal esta como tirarla y hacerla de nuevo,que garron che

Sería la frutilla del postre de la gestión JMA

el otro dia (estaba al pedo), me fui a una visita guiada al monumental, te cobran $10 la entrada y dura una hora, entramos con el guia a la centenario baja, es impresionante las goteras que hay, parece posta que se va a caer, lo peor de todo esto es que en la visita habia un monton de extranjeros, y cuando entramos a la sala de conferencias en el anillo, estaban los baldes para las goteras, el estado del monumental es lamentable.

dios mio.

Obras de Jose Maria Aguilar.

:lol::lol: parece la vecindad del chavo…

Posta que la de independiente esta quedando muy linda