Van a parar a Beligoy. (Era de esperarse)

El ultimo partido que robaron a Chaca fue en primera cuando cobraron un penal inexistente y la gente rompio el alambrado y se robo una manguera , ahi nadie hablaba del arbitro ese dia

Habria que haber hecho eso si era de local y una invasion hasta pegarle tanto que muera

Si y despues nos descuentan 18 puntos como a Chicago y nos vamos derechito a la B.

Contra Estudiantes.

//youtu.be/nOg3CqhT2YM

Finos los muchachos de Chaca, como siempre.

Al juez de linea lo tienen que parar por mas tiempo aun,por ser un cagon de primera.

Es que el juez de línea no puede hacer nada, Ezequiel. O sea, él no levantó el banderín, pero una vez que el réferi pitó, no hay vuelta atrás. No hay manera de que el juez de línea pudiese revertir el fallo. De hecho, una vez que pitó, ni el réferi puede dejar seguir

Abrazos, Martín.

Nos dirige Loustau el sábado, de lo más seriecito dentro de lo mediocre…

Mucha confianza no me genera, ese tipo contra Arsenal no cobró el penal contra Funes que es clarísimo y administró muy irregularmente las tarjetas en situaciones parecidas.

Es cierto, ese partido dirigió mal pero tuvo más actuaciones buenas que malas… Yo a esta altura me conformo con un arbitro que dirija relativamente de cerca y que no invente cosas que no pasaron, lo de las tarjetas dependerá mucho del trámite de partido…

Lo pidio Racing.

pararlo? hay q sacrificarlo!

o de ultima hacerlo picar piedras hasta que muera

El árbitro Patricio Loustau es un ex jugador de fútbol. Zurdo, jugaba como marcador de punta por izquierda y alguna que otra vez como segundo central. Era un defensor prolijo, con una buena pegada, sobre todo en los tiros libres. Hasta que llegó a Reserva y alló lo dejaron libre, entonces colgó los botines y eligió el …silbato, inspirado por su padre. Dónde jugó? En RACING…el sábado dirige River-RACING…

Uyuyuyuyuy… es demasiado pesada esa data. :S

Igual, como dijo el Turco, dentro de lo mediocre que hay, no sé si es el mejor. Sí me parece el más sobrio. Sin ser un Castrilli, con distancia absoluta con los jugadores, sin ser un Baldassi, amigote, y siendo un tipo que hasta ahora mantuvo un perfil bajo, sin polémicas.

Aclaro una cosa: los árbitros de fútbol no salen de un globo aerostático. Todos ellos, siendo tipos apasionados por el fútbol, seguramente tienen una camiseta. A priori, no se los puede descartar por eso, porque si fuese así, tendríamos que elegir a los réferis hinchas de River. Y haciendo memoria, me acuerdo de Ángel Sánchez (hincha de River) cobrándonos en contra un penal, en el Monumental, contra Olimpo, que en lugar de mano de Ahumada había sido cabezazo. Entonces, nada te asegura eso.

Ahora, cuando ya tenés arbitrajes notorios en contra, te dan bronca, caso Laverni o caso Beligoy. Porque son una constante en ellos.

Me imagino que Boca debió sufrir lo mismo en la época de los '90 con Castrilli. Claro, un tipo que cobraba todo, sin importar la camiseta, y que defendía a los habilidosos, pitándole en contra a Giunta, Lorenzo, Fabbri, McAllister y todo ese rejunte de ex-presidiarios era too much. Me acuerdo también cómo lo puteé a Castrilli en el primer partido que nos dirigió (River 0 - Newell’s 5, nos echó a CUATRO tipos en cancha de River). Qué equivocado estaba.

La ÚNICA vez en la que sabía que estábamos a mano contra Boca en los '90, era cuando nos pitaba Castrilli. Ahí sabía que no iban a haber penales que no viese el réferi, no iba a haber pataditas de gracia para ningún picapiedras, no iba a haber un montón de jugadores protestándole un fallo en contra porque los rajaba (puterío que AMABAN hacer los de Boca en esa época).

Sigo sin saber de qué cuadro era Castrilli. Si era de River, el primer partido lo disimuló muy bien (:mrgreen:). Por cierto, las cuatro expulsiones estuvieron bien. También sigo prefiriendo otro perfil de árbitro, ni tan distante ni tan amigote. Pero si tengo que elegir entre las dos, me vuelco hacia un tipo que cobra TODO acorde a reglamento.

Abrazos, Martín.

No castillo nos cortas las gambas dando estas info :mrgreen:

Otro 2 puntos mas perdidos.

Ah esto es el colmo encima de todo justo ese arbitro convocan para dirigir.

PD.: Agrego algo. Creo que uno de los pocos fallos arbitrales que se dieron vuelta fue el gol contra Huracán de Corrientes en Corrientes (cuando el piedrazo a Bonano). Castrilli pitó el gol, pero después, viendo lo que había pasado, tuvo la NOBLEZA de reconocer que la había pifiado feo.

Igual esto de Loustau es relativo. Segun lo que tengo entendido, Pompei es fanatico de River y contra Quilmes nos cago increiblemente.

Yo sigo prefiriendo un ex jugador de Racing (que no necesariamente es hincha) para el sábado y no a un Furchi, un Beligoy o un Pompei…

igual, el linea que convalido el gol de el enano contra Olimpo es hincha de River, casos asi pueden darse…

Pienso que LBDT deberían hacerle una visita a Beligoy

Tengo una pregunta de ignorante e iluso: River no puede salir con movidas más fuertes desde los escritorios? Alguna declaración de Passarella del orden de “si a Beligoy no lo paran por el resto de este campeonato, River no se presenta más a jugar ningún partido”? O es que por lo que es hoy River le van a decir “bueno, no te presentes”? Vamos, estamos fundidos, pero seguimos siendo líderes en venta de entradas y rating de tv: a nadie le conviene que River se llame al paro.