Me parece bien. Se equivocó y ahora lo va a tener que pagar. Dependiendo del tiempo que lo paren, es el respeto y el peso que tiene nuestro Presidente en AFA…
Estos puntos ya los perdimos, pero que lo manden a dirigir a la B todo el campeonato para que los boludos de los otros arbitros tengan en cuenta que si le pifian con nosotros les va a esperar algo similar.
Exactamente. Esto es lo que tenemos que lograr. Y lo deberíamos lograr si tuviésemos una dirigencia acorde a las circunstancias.
Nos estamos jugando la permanencia en Primera. No digo que hagamos que los árbitros nos beneficien (si quieren tampoco molesta, eh :mrgreen:) pero yo quiero que no nos perjudiquen. Y si la dirigencia no piensa en protestar, son unos pelotudos a pedal. :evil:
No me sirve de un carajo esto, los puntos ya los perdimos. Que le duela, sino no tiene gracia. Una fecha parado después de lo que fué eso, es una cargada hacia nosotros.
LO QUE HABRIA QUE INSTALAR ES QUE LOS ARBITROS TENGAN MIEDO DE COBRARNOS EN CONTRA, Y NO A FAVOR. YA QUE ESO FUE LO QUE SE INSTALO DESDE QUE EMPEZÓ ESTE TORNEO PORQUE DECIAN QUE NOS IBAN A SALVAR (ALGO QUE TODAVIA SIGO ESPERANDO).
Tas equivocado mepa,yo viendolo por la tele escuche el silbato ni bien la bajo o cuanto mucho encarando para patear,por eso no se puede decir que anulo un gol,habria que ver la repeticion inmediata que pasò futbol para todos, ahi se puede ver que Beligoy mira al linesman y despues pita,antes que remate Fuji
Si ya había anulado la jugada ¿por qué fue a buscar al línea? Son cosas que no se entienden.
¿Pero esa guita es por partido del torneo local, no? Porque a eso hay que agregarle los partidos dirigidos por la copa más los partidos amistosos de países, y ni hablar de algún torneo entre países. Y de más está decir por Mundial.:mrgreen:
No se me va el enojo todavia. Esperemos que esto sea el punto de partida para que nos dejen de cagar (y una manito tambien eh) y para que alguien haga patria contra este ladrón… :evil:
Hoy Turnes tiene que pedir que no nos dirija nunca más a nosotros como han hecho tantos dirigentes de los clubes con otros arbitros… Si River se lo propone, este tipo no juega ni contra los rivales directos nuestros de aca a junio… Respecto a la cantidad de fechas, no menos de 5 de suspensión y que en su retorno empiece en la B Nacional…