Van a parar a Beligoy. (Era de esperarse)

Me parece bien. Se equivocó y ahora lo va a tener que pagar. Dependiendo del tiempo que lo paren, es el respeto y el peso que tiene nuestro Presidente en AFA…

Quiero saber una cosa? A estos chantas les pagan por mes o por partido dirigido?

Deberia ser por partido BIEN DIRIGIDO asi este puto le da perdida y abandona el arbitraje en 5 fechas

Lo que hay que lograr gestionar es que no nos dirija nunca más.

Estos puntos ya los perdimos, pero que lo manden a dirigir a la B todo el campeonato para que los boludos de los otros arbitros tengan en cuenta que si le pifian con nosotros les va a esperar algo similar.

Igual hay q aclarar algo. Beligoy no Anulo el Gol, Anulo la jugada, claramente toca el silbato apenas la baja funes mori.

No hubo Gol Anulado.

Exactamente. Esto es lo que tenemos que lograr. Y lo deberíamos lograr si tuviésemos una dirigencia acorde a las circunstancias.

Nos estamos jugando la permanencia en Primera. No digo que hagamos que los árbitros nos beneficien (si quieren tampoco molesta, eh :mrgreen:) pero yo quiero que no nos perjudiquen. Y si la dirigencia no piensa en protestar, son unos pelotudos a pedal. :evil:

No no, cuando la baja Funes Mori se pone el silbato en la boca pero no lo hace sonar. Espera que la jugada termine en gol para anularlo. :expressionless:

No me sirve de un carajo esto, los puntos ya los perdimos. Que le duela, sino no tiene gracia. Una fecha parado después de lo que fué eso, es una cargada hacia nosotros.

LO QUE HABRIA QUE INSTALAR ES QUE LOS ARBITROS TENGAN MIEDO DE COBRARNOS EN CONTRA, Y NO A FAVOR. YA QUE ESO FUE LO QUE SE INSTALO DESDE QUE EMPEZÓ ESTE TORNEO PORQUE DECIAN QUE NOS IBAN A SALVAR (ALGO QUE TODAVIA SIGO ESPERANDO).

Es por partido dirijido.

Tas equivocado mepa,yo viendolo por la tele escuche el silbato ni bien la bajo o cuanto mucho encarando para patear,por eso no se puede decir que anulo un gol,habria que ver la repeticion inmediata que pasò futbol para todos, ahi se puede ver que Beligoy mira al linesman y despues pita,antes que remate Fuji

Beligoy anula la jugada, por eso la culpa no es del linea. Es del hijo de puta de Beligoy, en soledad.

Ojala no lo paren…ojala lo que se le pare sea el bombeo de sangre del corazon al marulo, la puta que lo pario.

Según tengo entendido Baldassi estaba cobrando casi $8.000 por partido dirigido, teniendo en cuenta que es árbitro internacional.

a pararlo? se tendria que quedar sin trabajo el hijo de puta ¬¬

2 puntos perdimos…2 PUNTOS!

y ni hablar del partido con quilmes.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Va a terminar como Fabi

Si ya había anulado la jugada ¿por qué fue a buscar al línea? Son cosas que no se entienden.

¿Pero esa guita es por partido del torneo local, no? Porque a eso hay que agregarle los partidos dirigidos por la copa más los partidos amistosos de países, y ni hablar de algún torneo entre países. Y de más está decir por Mundial.:mrgreen:

No se me va el enojo todavia. Esperemos que esto sea el punto de partida para que nos dejen de cagar (y una manito tambien eh) y para que alguien haga patria contra este ladrón… :evil:

Yo soy de la idea que tienen que pararlo hasta el final del campeonato. Seria lo justo.

que se valla a dirigir en el fútbol del interior o en la primera c ahí lo cagan a piñas si hace eso robo como nos hizo este hijo de puta

Hoy en la Red tiraron que despues de las fechas que esté parado (no dijeron cuantas), Lamolina lo va a bajar unas cuantas fechas al Nacional B.

Hoy Turnes tiene que pedir que no nos dirija nunca más a nosotros como han hecho tantos dirigentes de los clubes con otros arbitros… Si River se lo propone, este tipo no juega ni contra los rivales directos nuestros de aca a junio… Respecto a la cantidad de fechas, no menos de 5 de suspensión y que en su retorno empiece en la B Nacional…