Van a parar a Beligoy. (Era de esperarse)

Pregunto porque piensan que Loustou puede favorecer a Racing porque jugo ahi?, yo podria pensar que al contrario, como llego hasta la reserva y no le dieron chances podria estar dolido con la academia.

Loustau nunca dirigio a Racing en este torneo. Ni antecedentes tenemos.

Que vuelva el sargento! :mrgreen:

Nah mentira, menos mal que no dirige mas.

Lo que vi de Losteau hasta ahora no me gusto , creo que este torneo nos dirigio y nos cago en alguna no ? Ahora estoy re perseguido

Si no me equivoco nos dirigió contra Arsenal, en este torneo, y no nos cobró un penalazo contra Funes Mori (que raro River siendo perjudicado en un partido).

Ese fue . Yo en la cancha lo puteaba pensando que era Furchi jeje

ah si era el q dirigio con arsenal me canse de putearlo… no me acuerdo porque

Contra Racing hay que hacerle sentir la presion al arbitro. Donde quedo eso de que los referis no debian dirigir a los clubes de los que simpatizaban?

Hay que hacerle la vida imposible en el monu :smiley:

Yo pienso lo mismo, pero por las dudas vayan buscando su facebook :lol:

:lol::lol::lol:

No sirve de nada, la proxima vez que diriga vuelve a mandarse una cagada y sigue todo igual.

Yo sí me acuerdo, poque Campestrini hizo tiempo desde el minuto 2’ y no lo amonestó. Porque a Affranchino le rompieron la nariz, porque Arsenal nunca dejó jugar y no lo penó…En fin…

Ooootro tema.Bien AFA, suspendienrona Furchi, a Beligoy…¿Y los puntos a River cuando se lo devuelven? Ah no, cierto, no se puede. Metanse los paros a los árbitros en donde no les da el sol.

¿Más? Estoy bastante seguro que el súper lo dirige Néstor Pitana o Héctor Baldassi. Ojo con Lunati, que ya ligó Rojo-Racing y Ciclón-Globo.

Y a Funes Mori no le cobraron un penal clarísimo en el primer tiempo.

//youtu.be/0C19MV81MEw

Antes si habia justicia.
Ahora se proteje al equipo o jugador que no quiere jugar, Bataglia puede dar 5 patadas por partido que a lo mejor ni amarilla le muestran, pero que no vaya a pegar una sola patadita Buonanotte o Lamela porque es amarilla seguro, eso con Castrilli no pasaba, muy berrete el nivel de los arbitrajes actuales.