¿Van a encargar la medalla de River Campeon?

Bueno, eso, Netshoes sacó a preventa la medalla de River Campeon del Torneo Final 2014:

Asi la presenta:

Si sos un fanático del Millonario seguí festejando y delirando con el título número 35 conseguido por EL MÁS GRANDE. Con la Medalla River Plate Campeón 2014, disfrutá de contar con el objeto que cada uno de tus jugadores favoritos recibieron durante la consagración del Torneo Final 2014. La medalla es presentada en exclusiva por Netshoes, que te brinda siempre lo mejor para que demuestres al máximo tu pasión. En el frente lleva grabada la frase “Campeón Torneo Final AFA 2014”, el escudo del club en el centro y el número 35, mientras que en la parte posterior tendrás la chance de sentirte parte del equipo campeón.

La pueden personalizar con su nombre, aunque yo la quiero pedir con la frase “No fue corner”

Bueno, eso, Netshoes sacó a preventa la medalla de River Campeon del Torneo Final 2014:

Asi la presenta:

Si sos un fanático del Millonario seguí festejando y delirando con el título número 35 conseguido por EL MÁS GRANDE. Con la Medalla River Plate Campeón 2014, disfrutá de contar con el objeto que cada uno de tus jugadores favoritos recibieron durante la consagración del Torneo Final 2014. La medalla es presentada en exclusiva por Netshoes, que te brinda siempre lo mejor para que demuestres al máximo tu pasión. En el frente lleva grabada la frase “Campeón Torneo Final AFA 2014”, el escudo del club en el centro y el número 35, mientras que en la parte posterior tendrás la chance de sentirte parte del equipo campeón.

La pueden personalizar con su nombre, aunque yo la quiero pedir con la frase “No fue corner”

Ni en pedo

No

No se porque la verdad, si esas medallas la tendrían que tener los jugadores nomas… no nosotros.

Que pelotudez esto. Las medallas son para los jugadores, no para los hinchas.

Terrible negrada esa medalla. Para que la compre el caretaje

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaj que curro.

A mi no me parece mal que lo hagan, es mas, la forma de recaudar mediante estas cosas me parece buena. Yo no tengo 400 mangos para gastar en eso, pero muy bien para el que los tenga o los quiera poner ahí. Es vivir, dejar vivir y ayudar a River…

Como dije el otro día: Las medallas no se compran, se ganan.

Si tuviese guita para gastar en giladas la compraría.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena medida de marketing. Hay que explotar TODO.

Yo no la compraría, pero como ya dijeron, me parece perfecto que se exploten todas las formas de conseguir plata. Hay gente a la que le debe copar esta idea y es otra forma de aportar al club.

Estoy de acuerdo a medias, en realidad eso aplicaría para quienes compiten, para nosotros no, porque sería como algo conmemorativo nomas, para el recuerdo.

Hay muchas otras cosas que pueden sacar para los hinchas. Nada mas lindo que mostrar un medalla que te la ganaste por mérito propio.

Las medallas y distinciones SE GANAN, yo no la gane, se lo ganaron los jugadores y cuerpo técnico.

Pero estas son otras. No estan vendiendo las que le entregaron al plantel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hincha tambien juega, como que no? desde el aliento…De ahí a comprarla…

Está bien claro quien ganó el título, a quien le dieron la copa de iveco por ganarla, a los jugadores. El mérito deportivo no tiene nada que ver en este caso con una movida marketinera, no mezclen una cosa con la otra. Si el club quiere utilizar marketineramente el título para lograr recaudar más esta perfecto. Vos ponés la guita y a cambio te dan una medalla simbólica recordatoria de este titulo que tanto significa para nosotros. Si querés pones la teca y ayudas al club, si no, esta todo bien, estás en tu derecho.

Hace mil años venimos insistiendo para que empiecen a movilizarse con el marketing, no da ponerse a putear por que lo hacen ahora.

Está muy bién, queda a criterio de cada quièn, je me saliò en versito y todo. Seguramente a los coleccionistaas les viene regio, yo igual opto por la casaca de los 35, porque te la podès poner donde sea, en cambio la medalla, (?)