¿Van a encargar la medalla de River Campeon?

no, prefiero comprarme alguna remera de River sea nueva o vieja

Me parece buena la movida, seguramente esto le debe sumar a River por el márketing pero no la compraria.

No. Me da verguenza ajena esa medalla.

//youtu.be/ydIvE3ahPCg

Me parece una pavada eso de que “las medallas se ganan”. SI, se ganan, ganaras una jugando al basquet en tu club, al hockey, en una carrera o en un torneo de ajedrez… a tu nivel… Pero esto no tiene NADA que ver con eso, mal que les pese el fútbol hoy en día es un negocio y el club es un club al que hay que sostener con GUITA. Esta pavada de la medalla no le quita lo romántico a ganar tu propia medalla o conseguir tus propios logros.

Que manga de amargos que son. Esta buenisima la medida, hay que demostrar de todas maneras que River esta volviendo. Si no te gusta no la compres pero tampoco la tires abajo dandotela de no se que.

Bue, ya dijieron todo lo que pensaba de esto

Es una medida de marketing muy buena, mas explotando la generacion tacho de los ultimos tiempos que comprarian hasta la mierda de Ponzio con tal de cartelearla como hinchas fatales. Con que la compren 10.000 personas, son ocho palos verdes, dos veces y un sexto de lo que se le tuvo que pagar a Ramon en premios por salir campeon

No.

¿Cuánta plata es 349 por 10000?

¿De donde carajo delire que estaban 800 entonces? :lol:

Juro que ayer entre a Netshoes y estaban a tres cuotas de casi 300 mangos

Jajaja igual siguen siendo pesos :lol:

Tecnicamente de mi bolsillo y del de todos los socios sale el sueldo de los jugadores y del cuerpo tecnico, asi que por ende yo tambien la gane (?

Vengan de a uno, los espero…

Un aplauso para la dirigencia en los aspectos de marketing y promoción del potencial de River porque se están aprovechando recursos de manera efectiva, algo que con Passarella o el Gordo no pasaba (bueno para algunos sí), me pone contento que se hagan algunas cosas como se debería.

Ahora gastar en eso me parece una gilada más grande que el intento de reelección de Pajarella

No tengo guita, pero si la tuviera tampoco la compraria :stuck_out_tongue:

la camiseta mas linda
la bandera mas larga
el campeòn que mas titulos tiene
lider en recaudaciòn
el unico club que le vende medallas a sus hinchas (?

yo no la compraria mas que nada por el precio, pero es una buena opcion para sumar otra entrada de dinero, a algunos no le viene bien nada…

lo de las medallas se ganan es una pavada…no le busquen el pelo al huevo…se saben que no son las “oficiales” es algo mas para el recuerdo como una taza un banderin o lo que sea…

Nunca escucharon la palabra “simbolico” ? Obviamente nadie se la “gano” la medalla…

Esta bien como medida de marketing, suma, despues podemos coincidir o no si es la mejor opcion vender esto o hubiera estado mejor algo distinto y mas al alcance para captar la atencion del hincha, yo personalmente me inclino por lo segundo.

Pero los fondos son para netshoes o para River?

de que material esta hecho para que cobren 350? me parece una locuraa.

Hubiera tenido mas exito camisetas o algo asi, que se yo… si es para recaudar fondos para RIVER, bienvenido sea, pero no, no pago eso ni loco.

Yo ni ahi