Vampiros originales aqui

ajajaja,okok…

igual yo me quedo un rato

el tecla se esconde…lpm

uhhh si me habra pasado, pero lo peor es cuando ya no sabes como hacer para dormirte miras el reloj y ya no falta mucho para la hora de levantarse y ahi te quedas dormido para solo dormir 1 hora q te deja peor de lo q estabas :lol: :evil
[/QUOTE]

jajaja, se nota que sos experto en el tema… sos de los mios gasho

tengo ya 9 años con unos habitos de sueño espantosos… no duermo más de 4 horas diarias, simplemente no puedo, no me acostumbro. El día que duermo, no sé, unas 6 o 7 horas, despierto de mal humor

yo hoy entro a laburar a las 9:30 am, pero me rehuso a ir a dormi
[/QUOTE]
jajaja si tengo un quilombo barbaro con el sueño no duermo una garcha por ahi x boludear y dsp cuando ya estoy despierto digo la puta madre hoy me voy a acostar mas temprano tengo q dormir mas y a la hora de dormir boludeo, por ejemplo ahora jejeje :lol:

785…lpm,si mataba a 2 teclas mas(?)

mañana sigo intentando…perdi la sensiblidad de mi muñeca(?) :lol:

pd:ya se subir screennnnnnnnnnnnnnnnn :lol:

jejeje

desde el cambio de foro engrosé las filas de los que se perdieron en el camino :stuck_out_tongue:

pero igual con cierta frecuencia entro, a leer nomás

es bueno ver que la comunidad vampírica encabezada por vos siga vigente después de tanto tiempo. No somos una moda, sino un sentimiento :?:

P.D. ya no recordaba el juego :
[/QUOTE]

jajaja

Un gustazo saber que de igual manera estás presente, amigazo! Y si, la comunidad Vampírica sigue viva, aunque carezco un poco de liderazgo últimamente producto del estudio, pero por lo menos en noches como ésta estoy. Lo importante es que el legado continúe, en pos de los que no podemos dormir, no? Te mando un abrazo y suerte en todo, shak, un gusto volverte a leer.

Locura Millonaria; mañana Giga y yo te superaremos :twisted:

jejeje

desde el cambio de foro engrosé las filas de los que se perdieron en el camino :stuck_out_tongue:

pero igual con cierta frecuencia entro, a leer nomás

es bueno ver que la comunidad vampírica encabezada por vos siga vigente después de tanto tiempo. No somos una moda, sino un sentimiento :?:

P.D. ya no recordaba el juego :
[/QUOTE]

jajaja

Un gustazo saber que de igual manera estás presente, amigazo! Y si, la comunidad Vampírica sigue viva, aunque carezco un poco de liderazgo últimamente producto del estudio, pero por lo menos en noches como ésta estoy. Lo importante es que el legado continúe, en pos de los que no podemos dormir, no? Te mando un abrazo y suerte en todo, shak, un gusto volverte a leer.

Locura Millonaria; mañana Giga y yo te superaremos :twisted
[/QUOTE]
CR putaso en “bienvenidas y cumpleaños” te hice un thread por tu cumple y no pasaste :frowning:

porque vos gay o no existis!!!

pd:seguro CR,para mañana afilo mas el revolver(?)

Perdón que me meta, pero estaba al pedo y encontré al tecla…

:smiley:

Que buena epoca aquella, estaba totalmente al pedo.

Como no recordar ese jueguito je, altos puntajes me habia hecho. A ver si hoy retomo :stuck_out_tongue:

Volviendo al ruedo…

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

ajajaajja,hoy a la noche retomo…si no pude 790 como hago con 900?

xD

920, despues te relajo con la fotito :stuck_out_tongue:

Gente, vengo a hacerme socia del club

Debemos rechazar la solicitud, ya que debe estar bien descansada para educar a el futuro de pais :mrgreen:

… aunque por semana santa puede entrar sin problemas :stuck_out_tongue:

Debemos rechazar la solicitud, ya que debe estar bien descansada para educar a el futuro de pais :mrgreen:

… aunque por semana santa puede entrar sin problemas :
[/QUOTE]

Uhhhhhh, qué mala onda, loco, si los pendejos se educan solos hoy en día! :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Uhhhhhh, qué mala onda, loco, si los pendejos se educan solos hoy en día! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
esa no es manera de dirigirse a mi persona, tiene un 1 profe :twisted:

[/QUOTE]

Uhhhhhh, qué mala onda, loco, si los pendejos se educan solos hoy en día! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry: :cry:

me la llevo, entonces?
esa no es manera de dirigirse a mi persona, tiene un 1 profe :twisted
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]me la llevo, entonces
[/QUOTE]
Si y me parece q “quoteo” tmb se la lleva a marzo :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]me la llevo, entonces
[/QUOTE]
Si y me parece q “quoteo” tmb se la lleva a marzo :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallo tenes TRES FIRMAS!!!