vampireando…una de las ultimas xD
Vampireando y posteando como en los viejos tiempos (?)… hace mucho que no me cuelgo a postear jeje.
yo hacia muchisimo…a esta hora estudiaba(?)si…E S T U D I A B A :oops:
La pucha, no puedo pasar los 600 en el juego de los vampiros
jaja,habia posteado en el otro…
hice 660,no puedo mas que eso :?
Uh 750! Estuve bien, quedo conforme con haberle ganado a Giga hoy
NOO!!!
ahi sigo intentandooooo
VAS A MORIR TECLAAA
735…casi casi
no se copmo postear un scren…
Link???
uhhh si me habra pasado, pero lo peor es cuando ya no sabes como hacer para dormirte miras el reloj y ya no falta mucho para la hora de levantarse y ahi te quedas dormido para solo dormir 1 hora q te deja peor de lo q estabas :lol: :evil
[/QUOTE]
jajaja, se nota que sos experto en el tema… sos de los mios gasho
tengo ya 9 años con unos habitos de sueño espantosos… no duermo más de 4 horas diarias, simplemente no puedo, no me acostumbro. El día que duermo, no sé, unas 6 o 7 horas, despierto de mal humor
yo hoy entro a laburar a las 9:30 am, pero me rehuso a ir a dormir
uhhh si me habra pasado, pero lo peor es cuando ya no sabes como hacer para dormirte miras el reloj y ya no falta mucho para la hora de levantarse y ahi te quedas dormido para solo dormir 1 hora q te deja peor de lo q estabas :lol: :evil
[/QUOTE]
tengo ya 9 años con unos habitos de sueño espantosos… no duermo más de 4 horas diarias, simplemente no puedo, no me acostumbro. El día que duermo, no sé, unas 6 o 7 horas, despierto de mal humor
yo hoy entro a laburar a las 9:30 am, pero me rehuso a ir a dormi
[/QUOTE]
Mirá vos, yo justo iba a preguntar por un tal shak!
Giga sos muy mala. Pensaba irme campeón. Pero 780 es uno de los mejores puntajes que he visto! (a menos que me estés engañando) Juampi creo que tiene el récord.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ultimamente estoy duermiendo poco tambien…unas 4 horas promedio pero entrecortadas,un ratito a la mañana y otro ratito despues del mediodia…

790 :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mirá vos, yo justo iba a preguntar por un tal shak!
Giga sos muy mala. Pensaba irme campeón. Pero 780 es uno de los mejores puntajes que he visto! (a menos que me estés engañando) Juampi creo que tiene el récord
[/QUOTE]
ahi postie la imagen asi no quedan dudas :twisted:
pata que te habre pasado el link!!! jaajajaja
ahora voy a ver si supero eso
jajajaja, no se, no se, yo me voy a dormir victorioso
a que no…
hice 780 de nuevo
uno mas,solo uno mas
me fuiiii
me agarro un sueño que me tumbo, justo , justoo ![]()
adiosss
jejeje
desde el cambio de foro engrosé las filas de los que se perdieron en el camino ![]()
pero igual con cierta frecuencia entro, a leer nomás
es bueno ver que la comunidad vampírica encabezada por vos siga vigente después de tanto tiempo. No somos una moda, sino un sentimiento :?:
P.D. ya no recordaba el juego ![]()